Ensenada, Baja California · Desde Junio del 2020
Hola! Soy nueva en la plataforma y aun me faltan muchas cosas por conocer, aun así me siento muy emocionada por esta nueva experiencia.
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
¡Hola comu! ¡Hemos llegado al final esta dinámica! Por último, si tu mamá te ayudara a escoger la liga que irá por debajo del vestido, ¿cuál de estas dos escogería para ti? A) B) ¡Esto ha sido todo...
Casi acabamos la dinámica, ¿tu mamá tiene podría definir tu look de novia? Dime cual vestido de civil que haría tu mamá más feliz A) B)
¡Hola, chicas! Continuamos con la dinámica para hablar de lo que tu mamá escogería para ti en tu boda. Ahora llego el turno de las joyas.. ¿Qué estilo crees que tu mamá escogería para ti? A) B) ...
Seguimos con la dinámica y ahora quiero saber qué maquillaje escogería tu mamá. ¿La usarías? A) B)
¡Hola comu! ¿Qué tal va esta dinámica en las que las mamás escogen el look? . Ahora vamos con las uñas: ¿cuál de estas dos opciones te escogería tu mamá? A) B)
¡Hola, bonitas! Continuamos con la dinámica de hoy en la que nos dices qué crees que hubiera escogido tu mamá para ti en tu boda.. hora de hablar del peinado. ¿Cuál de los siguientes crees que habría...
¡Hola comu! Sigamos con esta dinámica en las que las mamás de las novias van a decidir toooodo el look . Si la tuya escogiera tu ramo...¿cuál elegiría? A) B)
¿Os gusta la dinámica ? Cuéntenme, ¿qué velo escogería tu mamá? ¿Ella opina sobre estos detalles? A) B)
¡Hola, chicas! Seguimos con el juego de hoy , recuerda que la idea es pensar en que si tu mamá tuviera todo el control.. ¿Qué hubiera escogido ella para ti? ¿Cuál crees de estos zapatos ella hubiera...
¡Hola comu! Arranquemos esta dinámica en las que las mamás de las novias escogen . Si la tuya escogiera tu vestido...¿cuál elegiría? A) B)