'', Ciudad de México · Desde Junio del 2020
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Brides❤️ como les pidieron a sus padrinos que lo fueran?? La única opción que tengo es la botella de vino con la etiqueta personalizada pero no seee. O no se si solo decirles pero siento que sería...
Hola chicas, buenas tardes. Queremos pedir a mis suegros que sean nuestros padrinos de lazo. Por lo que les agradecería me apoyaran con opciones para regalarles y con algún mensajito hacer la...
Alguna recomendación para los recuerditos de boda?
Hola quiero ideas de como pedir a los padrinos y damas de una forma económica algunas ideas??
Como se cual templo me corresponde por la zona donde vivo ?
Hola como están???? Pues hoy tengo los mismos sentimientos que hace un año cuando me propusieron matrimonio 🥰🥰🥰🥰 hace un año de ese maravilloso momento ❤❤ dos días después de mi cumpleaños, y a pesar...
A 9 meses de la boda, empecé a reunir a mis damas de honor ✨ Solo elegí a mis mejores amigas, desde la primaria 👩🏫 hasta la universidad 🎓 y a mi hermana 💕 Para pedirles que sean mis damas, decidí que...
¡Hola, hola! En tiempos de ahorro, continuamos con la dinámica para saber que es necesario y/o que es lujo en la organización de la boda. Las Damas, ¿necesario o lujo?
Continuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas...
¿Por qué elegiste ''?