'', Ciudad de México · Desde Junio del 2020
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Palmira
Hace 2134 días
Brides❤️ como les pidieron a sus padrinos que lo fueran?? La única opción que tengo es la botella de vino con la etiqueta personalizada pero no seee. O no se si solo decirles pero siento que sería padre tener un detalle con ellos, las leo❤️
Participé en el post de Palmira
Hace 2134 días
Participé en el post de Angie
Hace 2135 días
Subí una foto en el post de Angie
Hace 2137 días
Hola chicas, buenas tardes. Queremos pedir a mis suegros que sean nuestros padrinos de lazo. Por lo que les agradecería me apoyaran con opciones para regalarles y con algún mensajito hacer la petición. Estuve revisando opciones, pero la mayoría es...
He votado en una encuesta
Hace 2140 días¡Hola, hola! Para mantener la salud fuerte un poco de deporte es necesario, y quería saber si vosotros hacen algo juntos y qué es lo que hacen. ¡Deseando leer los comentarios! ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre...
Participé en el post de Janeth
Hace 2145 días
Participé en el post de Blanca
Hace 2146 días
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2146 días
Hola quiero ideas de como pedir a los padrinos y damas de una forma económica algunas ideas??
Participé en el post de Lidia
Hace 2146 días
¡Gané una medalla!
Hace 2146 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Fanni
Hace 2146 días
Participé en el post de Karen
Hace 2146 días
Participé en el post de Renata
Hace 2146 días
¡Gané una medalla!
Hace 2146 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2146 días
He votado en una encuesta
Hace 2146 díasContinuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas y una durabilidad increíble, casi como la de lo...