Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2020
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Hola chicas! Alguien más está en mi misma situación me caso en 22 días pero el salón aún no me confirma si si nos podremos casar en febrero y por lo mismo no eh podido mandar hacer las invitaciones y...
¡Hola, hermosa comunidad! Ya está llegando la navidad y queremos comenzar a repartir regalos!!! y ¿Qué creen? ¡¡¡Les hemos diseñado una Hermosa Agenda de Bodas descargable! ¿Quieres ganarla? ¡Es...
¡Hola, comunidad! Seguimos con esta dinámica en modo ahorro, recuerda que al terminar te llevas la medalla "tomate un café" ¡Vamos a hablar del menú! ¿Cuál de estas dos opciones económicas te gusta...
¿Por qué elegiste ''?
Comenzamos la dinámica de la semana pensando en las bebidas de bienvenida para la boda. Hay muchas opciones ricas y no tan caras para lograr una pequeña economía en este detalle de la boda. ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Alguien sabe los requisitos para tramitar la unión civil por medio de separación de bienes Leí algo de un papel notaríado, pero ni idea de cómo sea y los costos
Nos casábamos el 01 de agosto! A dos meses nos avisan que no se podrá realizar. Y no encontramos fecha que se nos acomodara en este año!🥺 así que decidimos posponer asta julio del 2021.