Ir al contenido principal
G
Gaby

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2014

4189días 7hrs
Yadira
Cuánto cuesta casarse?
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:13

Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...

Waleska, domingo 24-Feb-19 453
Mariana
Las cejas!!
Mariana, El 24 de Junio de 2012 a las 11:29

Hola Chicas, Les platico, desde muy chica comencé a depilarme las cejas, obviamente no tenian la mejor forma y asi pero no me pareian tan feas. Ahora que se que me caso en poco menos de 8 meses,...

Ana, viernes 26-Oct-12 12
Paulina
Depilación completa si o no?
Paulina, El 10 de Octubre de 2012 a las 16:32

Hola hicas de la comunidad, hoy pase por un lugar de depilación con cera española y pase a preguntar cuanto cobran, cada parte del cuerpo tiene un precio distinto, en fin el precio no es el problema,...

Yamile, lunes 5-Ene-15 186
Yadira
Quíen hace comparaciones de tu boda
Yadira, El 8 de Octubre de 2012 a las 09:30

Hola chicas, para bien o para mal existen las odiosas comparaciones y a veces son inevitables. Si estás por casarte y alguien cercano(amigos o familia) se han casado hace poco te han empezado a hacer...

Mercedes, jueves 18-Oct-12 14
Yadira
Sondeo: cuántos invitados tienes a tu boda?
Yadira, El 8 de Octubre de 2012 a las 10:24

Encuesta chicas: cuántos invitados tendrán en su boda?

Gaby, jueves 18-Oct-12 32
Yadira
El anillo de compromiso ideal
Yadira, El 14 de Septiembre de 2012 a las 10:14

Recibir anillo de compromiso por parte del novio no es regla obligada pero es un detalle que a cualquier chica le crea ilusión. Cuál es su favorito??? oro blanco, oro amarillo, piedra blanca grande,...

Adriana, sábado 15-Feb-14 36
G
Todavía no me gradúo,¿como les digo a mis papas que me caso?
Gaby, El 2 de Septiembre de 2012 a las 15:56

¡Hola chicas! Espero no aburrirlas con esto, pero es que la verdad ya cada vez me siento mas presionada para hablar con mis papás sobre mis planes, pero me da pánico!! Mi novio y yo llevamos un año de...

María Jose, domingo 16-Sep-12 18
G
¿quien se casa en hacienda?
Gaby, El 2 de Septiembre de 2012 a las 18:50

Holaa.. alguien de ustedes se casará en hacienda?? Mi novio y yo vivimos en Monterrey, pero nos casaremos en Gdl, o en alguna hacienda que este cerca. He pedido varias cotizaciones por intenet y he...

Yadira, jueves 6-Sep-12 6
L
Sin pestañas
Lore, El 30 de Agosto de 2012 a las 12:30

Hola niñas, una vez más pidiendo de su ayuda, no se por que extraña razón hace casi 20 días se me ocurrió la grandísima idea de ponerme pestañas postizas, el chiste es que pasaron los días y no se me...

Ashley, jueves 23-May-19 32
Patty
Chicas 2013!
Patty, El 21 de Junio de 2012 a las 10:49

Holaaaaaaa chicas, como vi que la mayoria ya se va a casar! Queria ver donde estaban las chicas que nos casamos hasta el 2013!! Y nenas que se casan pronto, no nos abandonen a las que todavia nos...

Adriana, viernes 7-Sep-12 79
K
Luna de miel
Karen, El 31 de Julio de 2012 a las 00:00

Hola chicas estoy en un dilema recomiéndenme playas de México Esk no se entre cual escoger la Vdd kiero algo económico pero Bonito y romántico ya k m voy en temporada alta estoy entre ixtapa, Tulum,...

Gaby, domingo 2-Sep-12 11
Monserrat
Novias 2014
Monserrat, El 30 de Agosto de 2012 a las 16:35

hola siento que soy la unica extraña en esta paguina ya que falta mucho para mi boda pero no se con cuanto tiempo se tiene que prepararar en fin saludos.

Viri Ballesteros, lunes 19-Nov-12 14

Grupos generales

Artículos por temas