Acapulco, Guerrero · Desde Mayo del 2020
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
¡Hola, Comu! La dinámica es para divertirnos un rato. Pues bien, la idea romántica de que te vas a enamorar del vestido de novia ideal puede ser verdadera, puede ser cosa de película, puede ser un...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la agenda para organizar la boda , ahora hablamos de las invitaciones. Debe reflejar la personalidad de la pareja y ser acorde al estilo de la boda. La invitación es la presentación del...
¿Por qué elegiste ''?
El momento más esperado de la organización de la boda : encontrar el vestido de novia. Entre 6-8 meses antes de la boda es el tiempo perfecto. Así evitas imprevistos y vas a tener el corazón ( y a tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Parejitas! El siguiente paso en la agenda : Llegó el momento de empezar a tramitar toda la documentación necesaria para la boda: identificación oficial, exámenes prenupciales, acta de...
¿Por qué elegiste ''?
Entramos en la segunda etapa de la agenda para organizar la boda y toca pensar en la música y la animación, o sea = ¡la fieeeeesta! Hay que decidir si contratar música en vivo o dj, las canciones...
¿Por qué elegiste ''?
Hemos llegado a una buena etapa de la organización de la boda : ¡la comida y el lugar! Detalles que no podemos dejar pasar: cantidad de invitados, el presupuesto, la temática, la época del año y lo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Entre los pasos fundamentales en la primera etapa de la organización , es ¡Establecer un presupuesto!💸 Lo más importante es que en pareja decidan sus prioridades y las cosas en las que...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la agenda de organización de la boda y la lista de invitados (mismo que sea provisional) debe ser una de las primeras cosas a pensar. No olvidar de pensar en las cantidades de recuerdos,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, buenas tardes. Después de meses paso nuevamente por aquí para pedir sus opiniones. Ya tuve mis sesiones de embarazo, pero queremos mandar a hacer una grande que vaya de decoración en...
Chicas les platico! Mi novio me propuso matrimonio en agosto y en diciembre vino a pedir mi mano. Fui a ver vestidos y ya lo tenía decidido pero no lo compre. Vimos un jardín que nos gustó en...
Holaaa, les quiero compartir las cajitas de galletas que hice para pedirle a los padrinos que fueran padrinos jaja Creo que es una forma súper bonita de hacerles la propósicion sin tener que hablar...
Estoy muy desilusionada, estresada, triste, todos los sentimientos juntos. Ps otra vez vamos a tener que cambiar la fecha de la boda. Acabamos de enterarnos que unos familiares de mi esposo están...
Los arcos son preciosos para decorar, para servir de fondo para las fotos, para la entrada de la fiesta…¿Tu like va para cuál de los arcos abajo? ¿Has tenido o vas a tener uno en tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello, comu! Ahora vamos por el ramo.. ¿A cuál de estos 2 le das tu like?
¿Por qué elegiste ''?
Continuamos con la dinámica y repartiendo likes. ¿Cuál de los porta anillos ha robado tu corazón? ¿Ya tienes el tuyo?
¿Por qué elegiste ''?
¿Les está gustando el juego de esta semana? 😎 ¡Seguimos! 💃 ¿A qué decoración de mesa le das tu like?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas influencers! Claro que sí, saben todo y más sobre las bodas hehehe Bueno, ¿cuál de los dos zapatos de novia merece tu like? ¡Cuéntame más en los comentarios!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comuuuu! ¿Preparad@s para dar muchos LIKES? ¡Comenzamos! ¿A qué zapato de novio le das tu like? ***
¿Por qué elegiste ''?
Hola Amores! Esta semana es el blue monday, que se dice que es el lunes más triste del año y nosotros ¡No vamos a permitirlo! así que para llenar la comu de amor, queremos saber de tu historia de...
Flores y acuarelas: ¿hay algo más romántico? Esta es una de las tendencias muy fuertes para las invitaciones en 2021 ya que lleva una estética natural y artesanal. ¿Te gusta? ¿Cuál? A) B) ...
¿Por qué elegiste ''?