Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2020

Soy una chica sencilla, romántica, me gusta ayudar a los demás, me encantan los perritos y las plantas. Soy muy entregada, cuando se trata de querer a... Ver más

Soy una chica sencilla, romántica, me gusta ayudar a los demás, me encantan los perritos y las plantas. Soy muy entregada, cuando se trata de querer a alguien, lo doy todo, no importa si son amigos, familia o mi pareja. Soy arquitecta, me gusta el diseño interior, las matemáticas, llevar el control administrativo de una obra, y también me encanta la nutrición, la docencia, me encanta hacer ejercicio, y tratar de llevar una vida saludable.

Felizmente casados 🎉

12 de Febrero de 2022

1525días 10hrs
Gabriela
Regalos a padrinos ?
Gabriela, El 15 de Enero de 2022 a las 23:26

Consideran necesario, darles un regalo o presente a los padrinos de la boda? Lo he estado pensando mucho, pero no sé qué podría regalarles, qué opciones tienen?

47%

21 votos

No

29%

13 votos

¿qué regalo?

24%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 15 217 2
Gabriela
Novios que nos casamos el 12 de Junio de 2021 en Puebla
Gabriela, El 15 de Enero de 2021 a las 09:13

Hola a todos !! Que felicidad y gusto que compartamos la misma fecha de boda !!! Por la situación COVID nosotros estamos con la incertidumbre de que si podremos casarnos o no... quisiera saber cómo...

Diana, jueves 6-May-21 3 64
Gabriela
maquillaje de Novia!! ¿Harcelo tu misma o con un profesional?
Gabriela, El 4 de Noviembre de 2020 a las 17:41

He estado cotizando maquillajes para novia, y hay paquetes que me parecen excesivos en precios, he pensando en mejor invertir en maquillaje de alta gama, e ir practicando de aquí a mi boda para...

Laura, domingo 8-Nov-20 39 1
Grecia
El día mas esperado llegó!!
Grecia, El 1 de Noviembre de 2020 a las 19:05