Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2020

Soy una chica sencilla, romántica, me gusta ayudar a los demás, me encantan los perritos y las plantas. Soy muy entregada, cuando se trata de querer a... Ver más

Soy una chica sencilla, romántica, me gusta ayudar a los demás, me encantan los perritos y las plantas. Soy muy entregada, cuando se trata de querer a alguien, lo doy todo, no importa si son amigos, familia o mi pareja. Soy arquitecta, me gusta el diseño interior, las matemáticas, llevar el control administrativo de una obra, y también me encanta la nutrición, la docencia, me encanta hacer ejercicio, y tratar de llevar una vida saludable.

Felizmente casados 🎉

12 de Febrero de 2022

1525días 10hrs
Gabriela
Regalos a padrinos ?
Gabriela, El 15 de Enero de 2022 a las 23:26

Consideran necesario, darles un regalo o presente a los padrinos de la boda? Lo he estado pensando mucho, pero no sé qué podría regalarles, qué opciones tienen?

47%

21 votos

No

29%

13 votos

¿qué regalo?

24%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 15 217 2
Gabriela
Novios que nos casamos el 12 de Junio de 2021 en Puebla
Gabriela, El 15 de Enero de 2021 a las 09:13

Hola a todos !! Que felicidad y gusto que compartamos la misma fecha de boda !!! Por la situación COVID nosotros estamos con la incertidumbre de que si podremos casarnos o no... quisiera saber cómo...

Diana, jueves 6-May-21 3 64
Gabriela
maquillaje de Novia!! ¿Harcelo tu misma o con un profesional?
Gabriela, El 4 de Noviembre de 2020 a las 17:41

He estado cotizando maquillajes para novia, y hay paquetes que me parecen excesivos en precios, he pensando en mejor invertir en maquillaje de alta gama, e ir practicando de aquí a mi boda para...

Laura, domingo 8-Nov-20 39 1
Grecia
El día mas esperado llegó!!
Grecia, El 1 de Noviembre de 2020 a las 19:05

Hola a todas! Mi publicación actual es para enviares las mejores vibras y deseos para sus próximas bodas!! Mi ahora esposo y yo estamos más que felices!! Todo salió a la perfección! Nos casamos el 17...

Grecia, domingo 8-Ago-21 72 2
Damaris
Pelo suelto vs. recogido
Damaris, El 2 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hello, girls! ¡Este sí que es un clásico de clásicos y una gran decisión que tomar para el día de tu boda!!! ¿Qué prefieres, pelo suelto o recogido? ¡Cuéntame cómo será tu peinado!

53%

303 votos

47%

271 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 6-May-21 293
Damaris
Reto con regalo: Sube una captura de pantalla tu contador 🎁
Damaris, El 21 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos!...

Tania, domingo 29-Jun-25 594 12
Damaris
Test boda millenial: ¿Tu peinado será más relajado?
Damaris, El 14 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Nos estamos acercando a los resultados para saber si tu boda es millenial, hablemos de tu peinado, una novia millenial ha dejado atrás el recogido perfecto, si no que opta por llevar...

A) Si

70%

603 votos

B) No

30%

256 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Feb-21 398
Ana
Test boda millennial: ¿En lugar del típico pastel tendrás postre alternativo?
Ana, El 14 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, chic@! Cuando se piensa en boda se piensa en...pastel de boda! Pero ya no es la única opción, hoy en día hay novios que prefieren cupcakes, donas, macarones, brownies, etc. Para saber si son...

39%

363 votos

No

61%

569 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 3-Feb-26 434
Damaris
Test boda millennial: ¿Tendrán un First Look o Trash the dress?

¡Hola, brides! Estamos en camino de saber si la tuya es una boda millenial, dime: ¿Tendrán un First Look o Trash the dress? Vota y cuéntame en los comentarios cuál de las 2 sesiones van a tener y qué...

A) Si

49%

470 votos

B) No

51%

482 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 418
Damaris
Test boda millennial: ¿Mandarán un save the date o invitación electrónica?

¡Hola, chic@! Algunas parejas han comenzado a concientizarse sobre el impacto de las bodas en el medio ambiente y para ahorrar papel le sacan provecho a los nuevos canales de Comunicación como las...

A) Si

64%

682 votos

B) No

36%

392 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 478
Ana
Test boda millennial: ¿Pagarán ustedes su propia boda?
Ana, El 14 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, chic@! Por mucho tiempo la tradición era que el padre de la novia pagara la moda, pero eso ha ido cambiando. Para saber si son novios millenial ... ¿Pagarán ustedes su propia boda? Y dinos en...

85%

979 votos

No

15%

173 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 512
Damaris
Test boda millennial: ¿Vivir juntos antes de casarse?

¡Hola, guapuras! Vamos a responder la primera pregunta para descubrir si son una auténtica pareja Millennial ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 🏡 Si tu respuesta es Sí, cuéntame desde hace...

A) Si

36%

586 votos

B) No

64%

1039 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 31-Mar-23 667 1

Grupos generales

Artículos por temas