Delicias, Chihuahua · Desde Mayo del 2020
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2021
Hola hola! he estado pensando en hacer una boda muy intima en un lugar muy bonito, he pensado varias ideas como las barrancas del cobre que fue donde nos comprometimos o en hideout monterrey que es un...
Holaaaaa la verdad es que no me quiero casar en el registro civil, me quisiera casar en una terraza en un espacio abierto en la naturaleza o incluso en otro estado, alguien ha intentado esto? Es...
Hola hola! Mi boda es hasta el próximo año y además por la situación actual tengo mucho tiempo, estaba pensando en avanzarle a algo de la boda y además ocupar mi tiempo, como hacer las servilletas o...
Hola hola! Mi prometido y yo nos casamos el 6 de agosto de 2021, ahorita todos los precios de vuelos y hoteles están detenidos por la situación actual, a los dos nos gustaría ir a un lugar hermoso y...
Juguemos a algo rapidito! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hermosa comunidad! Ya está aquí la edición 18 del Paseo de la fama ... ¿Lista para verlas? La bride que tenga más votos en una semana se llevará la medalla del Paseo de la Fama! Vota por tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar...
¿Por qué elegiste ''?