Delicias, Chihuahua · Desde Mayo del 2020
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1982 díasHola hola! he estado pensando en hacer una boda muy intima en un lugar muy bonito, he pensado varias ideas como las barrancas del cobre que fue donde nos comprometimos o en hideout monterrey que es un hotel burbuja con vistas increibles, pensé...
Creé un post
Hace 2131 díasHolaaaaa la verdad es que no me quiero casar en el registro civil, me quisiera casar en una terraza en un espacio abierto en la naturaleza o incluso en otro estado, alguien ha intentado esto? Es fácil, es difícil hacer los trámites, es caro? Mil...
¡Gané una medalla!
Hace 2133 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2133 díasHola hola! Mi boda es hasta el próximo año y además por la situación actual tengo mucho tiempo, estaba pensando en avanzarle a algo de la boda y además ocupar mi tiempo, como hacer las servilletas o porta cubiertos, pero quiero algo que sea realmente...
He votado en una encuesta
Hace 2133 días¡Hola, chicas! Hoy quiero hacer una encuesta rápida!!!! Antes de comprometerse, ¿han sido novios por más o menos de 3 años? Vota y en los comentarios dime exactamente cuántos...Y luego sigue a 👉¿Qué te parece más mágico, propuesta solos o con...
Hace 2133 díasHola chicas!! Pregunta rápida, en tu equipo de damas ¿Hay más o menos de 6 chicas? Vota y dinos exactamente cuántas damas tendrás en la parte de comentarios. Y luego sigue a 👉"Desde que estoy comprometida me arreglo más las uñas" ¿Confirmas?💅 ...
Participé en el post de Polly
Hace 2144 días
Participé en el post de Milka
Hace 2148 días
Hace 2148 díasCada vez que veo las fotos con las mamás, se me “escapa” una lágrima de felicidad. ¿Os pasa lo mismo? Pues aquí 2 fotos que no pueden faltar en el álbum de la boda. ¿Cuál prefieres? Casadit@s, ¿cuál es la foto favorita con vuestra mamá?...
Hace 2148 díasHola comunidad bella! Les traigo una encuesta para compartir experiencias o ideas con las y los demás novi@s. Que dicen ustedes.. prefieren regalos (utensilios, vajillas, toallas, sabanas, etc) o de plano prefieren el dinero... ¡Dejen su...
Hace 2148 díasAquí sigo con mis encuestas chic@s!! Espero les guste y además les ayude a elegir lo mejor para su gran día!! Ahora quiero preguntarles sobre el vals, y se que es un momento muy especial para los novios, ¿como te gustaría complementarlo? Escriban sus...
Hace 2148 díasSi crees que el único plan de despedida de soltera era irse de antro... ¡estas muy equivocada! Hay para todos los gustos . VOTA por el tuyo y comenta detalles de cómo será tu despedida!
Hace 2148 díasYo, me derrito. ¿Y tú? *Foto Rosseblanc
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2148 días