Tepotzotlán, Estado México · Desde Mayo del 2020
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Chicas me voy a casar y a mi prometido y a mi nos gustaría que fuese en la playa, recomienden algún lugar bonito y un costo más o menos accesible, soy nueva en esta app.
Hola brides! Las nuevas colecciones de vestidos de novia están comenzando a salir y pronovias a sacado su colección 2021 inspirada en Hollywood, realmente son vestidos hermosos y se ve que viene...
¡Hola comu! Empecemos nuestra dinámica con lo primero... ¿en qué fecha te lo dio?
Hola amigos, Mi mayor preocupación es que aún siga la pandemia
¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Última pregunta de esta dinámica .. ¡Hablemos de la tornaboda! Esa deliciosa cena que se sirve muy entradas las horas para que los invitados puedan recuperar energía y seguir...
La dinámica es para saber que es necesario y que es un lujo en la organización de la boda y ahora quiero que dejes tu opinión sobre los marcadores de asientos. ¿es un mimo o es algo muy necesario? ...
¡Hola comu! Continuamos con nuestra dinámica ... Para ti, ¿la despedida de solter@ necesaria, o un lujo?
¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica en la que tú nos dices si es ¿Necesario o lujo?, hablemos de la sesión Getting Ready, esa que hacen mientras tú te estás preparando para el gran momento, ¡a mí...
¡Hola, hola! En tiempos de ahorro, continuamos con la dinámica para saber que es necesario y/o que es lujo en la organización de la boda. Las Damas, ¿necesario o lujo?