Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2020

Felizmente casados 🎉

11 de Diciembre de 2021

838días 12hrs
Carolina
Boda Civil-religiosa
Carolina, El 11 de Noviembre de 2020 a las 21:41

Hola Novias Católicas ! Espero estén muy bien. Pregunta: Es requisito casarse primero por el civil para después la misa? MIL GRACIAS!

Cecilia & Alfredo, jueves 12-Nov-20 20
Carolina
Boda en Vallarta
Carolina, El 4 de Noviembre de 2020 a las 00:50

Hola novias!! Estamos haciendo nuestras comparaciones de hoteles en VALLARTA para nuestra boda. Cuál me recomendarían más? SUNSCAPE, BUENAVENTURA o VAMAR? MIL GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!

Marcela, miércoles 4-Nov-20 2 76
Marce
Un año de compromiso
Marce, El 29 de Octubre de 2020 a las 16:11

Hola estimada comunidad, cuando ingrese a esta bella comunidad no escribi un debate de como fue mi propuesta de matrimonio pero justo hoy hace un año que mi prometido me pidio que me casará les cuento...

Judith, domingo 8-Nov-20 41 2
Ana
VOTA: ¿Cuál de estas dos animaciones prefieres?
Ana, El 29 de Octubre de 2020 a las 10:05

¡Hola comu! Cada vez hay más opciones de animación para las bodas! Y las cabinas de fotos y la pirotecnia son de las favoritas de los novios. ¿Cuál de estas dos opciones prefieres?

39%

34 votos

60%

52 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 3-Nov-20 28
Renata
Curiosidad 6: ¿Quién dijo primero "te amo"?
Renata, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

Una curiosidad dentro de vuestras curiosidades: en Brasil no existe “te quiero”. Es directamente del “me gustas” al “TE AMO”. Ahora cuénteme, ¿Quién dijo primero "te amo"? 🕵️‍♀️🕵

Alejandro, lunes 17-Oct-22 272 2
Renata
Curiosidad 9: ¿Cuál es el mejor regalo que te ha hecho?
Renata, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

Siguiendo la dinámica, os cuento primero el mejor regalo me ha hecho y luego quiero saber el vuestro. Mi chico me llevó (de sorpresa) para una cita con un delfín. ¡Fue una experiencia inolvidable!...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 245 1
Ana
Curiosidad 7 ¿Cuál es la mayor diferencia entre sus personalidades?
Ana, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

Hola comu! Nos encantaaaaaaaaaaa escuchar cómo empiezan las historias de amor, después de todo, eso es lo que celebramos aquí en la comunidad: EL AMOR! Dinos, ¿cuál es la mayor diferencia entre sus...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 260 1

Grupos generales

Artículos por temas