Del Valle, Ciudad de México · Desde Mayo del 2020
- Novia Principiante
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2021
Hola comu después de darle tantas vueltas al asunto creo que elegí el regalo correcto estaba muy indecisa quería darle algo a todas aunque sea un detallito vi varias cosas pro salían mucho de mi...
Hola comu! ¡Hemos llegado al final de esta dinámica de confesiones! Casarse es un gran cambio que puede necesitar que nos adaptemos...¡y eso es normal! ¿Entonces esta frase es Verdadera o Falsa para...
Debo confesar que ya estoy practicando un súper mega beso especial nuevo para este momento no, ¡es broma! Y en su caso, la frase “Nuestro beso en el "sí, acepto" será más apasionado de lo normal”...
Hola comu! ¡Sigamos con esta dinámica de confesiones! Ay, las cosas se empiezan a poner calientes por aquí! ¿Esta frase es Verdadera o Falsa para ti? "Constantemente pienso en la noche de bodas." ...
¡Hola, comunidad! Seguimos con las confesiones, aquí está la siguiente afirmación, tú me dices si en tu casa esto e cierto o falso. "Alguien en nuestro círculo no reaccionó como esperábamos" ¿Qué me...
¡Hola, hola! Pues la dinámica ha llegado en un punto delicado, pero no pasa nada…es solo un juego y solo quiero saber si la frase es falsa o verdadera: “Soy la primera de mis amigas en casarse”...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! ¡Sigamos con esta dinámica de confesiones! Los tiempos han cambiado, y hoy en día podemos hacer las cosas de una forma diferente a nuestros padres... entonces, ¿esta frase es Verdadera o...
¡Chicas, estamos en medio de algunas fuertes declaraciones! ¿Qué dicen a esta afirmación? A veces no sé si escogí a las damas correctas ... ¿Cierto o falso? ¿Cuántas damas tienes? 📸Cocoa Make Up...
Chicas y chicos, ¿les gusta la dinámica? Es fácil, solo tienen que decir falso o verdadero sin miedos 😊 “He tenido mil dudas respecto al estilo de mi boda” ¿Ya has decidido el estilo? ¿Cuál? ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! ¡Arranquemos esta dinámica de confesiones! Aquí, todo lo que nos cuentes está a salvo . Dinos si esto es Verdadero o Falso para ti: "La idea de casarse vino de mi pareja".
¡Hola, chiquill@s! Seguimos, confesándonos , dime, es verdadero o Falso la siguiente afirmación: Secretamente, espero que alguien se ofrezca a pagar algo 📸La Casa de las Flores
¡Una pregunta más y conocer a tu admin gemela ! Dime, ¿qué alianzas te gustan más? A) B) C)
En 2 debates vas a conocer tu admin gemela, eso quiero decir que casi acabamos la dinámica . Peeeerooooo, no podemos dejar de hablar de las damas. ¿Qué admin gemela elegiría el mismo estilo de damas...
¡Hola, bonitas! Con este test vamos a descubrir si Ana, Renata o yo, es la que tiene un estilo nupcial más parecido al tuyo. ¿Qué lencería te gusta más para llevar en tu gran día? A) B) C) ...
¡Hola comu! ¿Cómo vamos con esta dinámica para que descubras a tu admin gemela? Pues ahora te toca escoger uno de estos tres velos. ¿Cuál es el tuyo? A) B) C)
Después de esta dinámica , espero tener muchas novias gemelas ¿Qué accesorio sería el tuyo? A) B) C)
¡Hola, bonitas! Al terminar este test , vamos a descubrir con cuál administradora de la comu coincides más en estilo. ¡Veamos los peinados! ¿Cuál te gusta más? A) Recogido B) Semi recogido y relajado...
¡Hola comu! Sigamos con nuestra dinámica para que encuentres a tu admin gemela. Ahora nos toca ver maquillaje: ¿Cuál de los tres escoges? A) B) C)
¿Cómo vamos con la dinámica ? Recuerden que deben apuntar las respuestas para encontrar el resultado final. Ahora, hablaremos de los ramos. ¿Quién es tu admin gemela de ramo? A) B) C) ...
¡Hola, chicas! Estás en busca de tu admin gemela ¿será que tu estilo empata más con el de Ana, el de Renata o el mío? ¡Hora de escoger zapatos! ¿Cuál te gusta más? A) B) C)
¡Hola comu! Arranquemos nuestra dinámica para que encuentres a tu admin gemela, y claro, lo primero es lo primero: ¡el vestido! ¿Cuál prefieres? A) B) C)
Hola querida Comu!!! Oigan, quiero contarles algo. Mr Sugar y yo no bebemos alcohol, más que en casos muy especiales y sólo tipo brindis, o sea, yo tuve una relación muy tóxica de alcoholismo y hace 3...