Ir al contenido principal
Katia
Katia

Del Valle, Ciudad de México · Desde Mayo del 2020

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2021

1643días 5hrs

23
Brenda
Regalos damas 💃👯‍♀️👰🏻🤵🏻
Brenda, El 31 de Mayo de 2020 a las 12:58

Hola comu después de darle tantas vueltas al asunto creo que elegí el regalo correcto estaba muy indecisa quería darle algo a todas aunque sea un detallito vi varias cosas pro salían mucho de mi...

Anarubi, sábado 27-Jun-20 30 3
Ana
Confiesa: Me pregunto si me costará adaptarme a la vida de casada
Ana, El 26 de Mayo de 2020 a las 07:05

Hola comu! ¡Hemos llegado al final de esta dinámica de confesiones! Casarse es un gran cambio que puede necesitar que nos adaptemos...¡y eso es normal! ¿Entonces esta frase es Verdadera o Falsa para...

Alejandro, lunes 24-Oct-22 117 1
Renata
Confiesa: Nuestro beso en el "si, acepto" será más apasionado de lo normal
Renata, El 26 de Mayo de 2020 a las 07:05

Debo confesar que ya estoy practicando un súper mega beso especial nuevo para este momento no, ¡es broma! Y en su caso, la frase “Nuestro beso en el "sí, acepto" será más apasionado de lo normal”...

Alejandro, lunes 24-Oct-22 128
Ana
Confiesa: Constantemente pienso en la noche de bodas

Hola comu! ¡Sigamos con esta dinámica de confesiones! Ay, las cosas se empiezan a poner calientes por aquí! ¿Esta frase es Verdadera o Falsa para ti? "Constantemente pienso en la noche de bodas." ...

Alejandro, lunes 24-Oct-22 132
Damaris
Confiesa: Alguien en nuestro círculo no reaccionó como esperábamos
Damaris, El 26 de Mayo de 2020 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Seguimos con las confesiones, aquí está la siguiente afirmación, tú me dices si en tu casa esto e cierto o falso. "Alguien en nuestro círculo no reaccionó como esperábamos" ¿Qué me...

Alejandro, lunes 24-Oct-22 138
Renata
Confiesa: Soy la primera de mis amigas en casarse

¡Hola, hola! Pues la dinámica ha llegado en un punto delicado, pero no pasa nada…es solo un juego y solo quiero saber si la frase es falsa o verdadera: “Soy la primera de mis amigas en casarse”...

Falso

55%

119 votos

Verdadero

45%

99 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Oct-22 133
Ana
Confiesa: Mis padres pensaban que este día nunca llegaría.
Ana, El 26 de Mayo de 2020 a las 04:30

Hola comu! ¡Sigamos con esta dinámica de confesiones! Los tiempos han cambiado, y hoy en día podemos hacer las cosas de una forma diferente a nuestros padres... entonces, ¿esta frase es Verdadera o...

Alejandro, lunes 24-Oct-22 143
Damaris
A veces no sé si escogí a las damas correctas

¡Chicas, estamos en medio de algunas fuertes declaraciones! ¿Qué dicen a esta afirmación? A veces no sé si escogí a las damas correctas ... ¿Cierto o falso? ¿Cuántas damas tienes? 📸Cocoa Make Up...

Alejandro, lunes 24-Oct-22 155
Renata
Confiesa: He tenido mil dudas respecto al estilo de mi boda

Chicas y chicos, ¿les gusta la dinámica? Es fácil, solo tienen que decir falso o verdadero sin miedos 😊 “He tenido mil dudas respecto al estilo de mi boda” ¿Ya has decidido el estilo? ¿Cuál? ...

Falso

38%

85 votos

Verdadero

62%

141 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Oct-22 134
Ana
Confiesa: La idea de casarse vino de mi pareja

Hola comu! ¡Arranquemos esta dinámica de confesiones! Aquí, todo lo que nos cuentes está a salvo . Dinos si esto es Verdadero o Falso para ti: "La idea de casarse vino de mi pareja".

Alejandro, lunes 24-Oct-22 171
Damaris
Secretamente, espero que alguien se ofrezca a pagar algo

¡Hola, chiquill@s! Seguimos, confesándonos , dime, es verdadero o Falso la siguiente afirmación: Secretamente, espero que alguien se ofrezca a pagar algo 📸La Casa de las Flores

Alejandro, lunes 24-Oct-22 128
Damaris
Mi admin gemela de: Alianzas
Damaris, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Una pregunta más y conocer a tu admin gemela ! Dime, ¿qué alianzas te gustan más? A) B) C)

Andrea, martes 2-Feb-21 449 2
Renata
Mi admin gemela de: Damas
Renata, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

En 2 debates vas a conocer tu admin gemela, eso quiero decir que casi acabamos la dinámica . Peeeerooooo, no podemos dejar de hablar de las damas. ¿Qué admin gemela elegiría el mismo estilo de damas...

Xochitl, lunes 1-Feb-21 457 2
Damaris
Mi admin gemela de: Lencería

¡Hola, bonitas! Con este test vamos a descubrir si Ana, Renata o yo, es la que tiene un estilo nupcial más parecido al tuyo. ¿Qué lencería te gusta más para llevar en tu gran día? A) B) C) ...

Yésica, viernes 19-Feb-21 456 2
Ana
Mi admin gemela de: Velo
Ana, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Cómo vamos con esta dinámica para que descubras a tu admin gemela? Pues ahora te toca escoger uno de estos tres velos. ¿Cuál es el tuyo? A) B) C)

Xochitl, lunes 1-Feb-21 465 2
Renata
Mi admin gemela de: Accesorios

Después de esta dinámica , espero tener muchas novias gemelas ¿Qué accesorio sería el tuyo? A) B) C)

Xochitl, lunes 1-Feb-21 467 3
Damaris
Mi admin gemela de: Peinado

¡Hola, bonitas! Al terminar este test , vamos a descubrir con cuál administradora de la comu coincides más en estilo. ¡Veamos los peinados! ¿Cuál te gusta más? A) Recogido B) Semi recogido y relajado...

Xochitl, lunes 1-Feb-21 487 3
Ana
Mi admin gemela de: Maquillaje

¡Hola comu! Sigamos con nuestra dinámica para que encuentres a tu admin gemela. Ahora nos toca ver maquillaje: ¿Cuál de los tres escoges? A) B) C)

Xochitl, lunes 1-Feb-21 490 3
Renata
Mi admin gemela de: Ramo

¿Cómo vamos con la dinámica ? Recuerden que deben apuntar las respuestas para encontrar el resultado final. Ahora, hablaremos de los ramos. ¿Quién es tu admin gemela de ramo? A) B) C) ...

Xochitl, lunes 1-Feb-21 507 3
Damaris
Mi admin gemela de: Zapatos

¡Hola, chicas! Estás en busca de tu admin gemela ¿será que tu estilo empata más con el de Ana, el de Renata o el mío? ¡Hora de escoger zapatos! ¿Cuál te gusta más? A) B) C)

Xochitl, domingo 31-Ene-21 511 4
Ana
Mi admin gemela de: Vestido

¡Hola comu! Arranquemos nuestra dinámica para que encuentres a tu admin gemela, y claro, lo primero es lo primero: ¡el vestido! ¿Cuál prefieres? A) B) C)

Xochitl, domingo 31-Ene-21 595 5
D
Descorche por cuenta de los invitados
Dulce, El 16 de Febrero de 2019 a las 09:12

Hola querida Comu!!! Oigan, quiero contarles algo. Mr Sugar y yo no bebemos alcohol, más que en casos muy especiales y sólo tipo brindis, o sea, yo tuve una relación muy tóxica de alcoholismo y hace 3...

Katia, sábado 30-May-20 21

Grupos generales

Artículos por temas