Estado México, México · Desde Abril del 2020
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Chicas!! Necesito un consejo de qué hacer para relajarmeeee, soy maestra y estoy en cierre de ciclo, estoy por hacer un examen por incentivos y a 10 días de la boda. ¿Cómo manejar el estrés? ¿Qué...
¡Hola! Comenzamos con esta dinámica en que confesamos algunas curiosidades de la despedida de solter@, dime: ¿Stripers en la despedida de solter@? ¡Vota y luego escribe lo qué piensas!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Seguimos hablando de las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum de bodas y por su puesto no puede faltar la foto con las damas. Dime.. ¿¿Qué prefieres fotos formales o relajadas con tus...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum. Ahora, oficialmente casados, ¡empieza la celebración en la salida de la ceremonia! ¿Van a querer que les lancen algo? ¿Qué será? ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hablar de las 10 fotografías que no pueden faltar en tu álbum de bodas, y comenzamos con el ¡Getting ready! Que son las fotos que siguen el paso a paso de cómo tu amor y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comenzamos con esta competencia de zapatos para el día de tu boda! Dime, ¿cuál de estas dos opciones con brillo te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Soy Diana, también me caso el 10 de julio 21, ojalá podamos compartir aquí cosas de utilidad para tod@s.