Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amairany
Novio Nuevo Julio 2021 Baja California

a 10 días de mi boda!! Consejos?

Amairany, el 28 de Junio de 2021 a las 11:19 Publicado en Antes de la boda 0 10
Chicas!! Necesito un consejo de qué hacer para relajarmeeee, soy maestra y estoy en cierre de ciclo, estoy por hacer un examen por incentivos y a 10 días de la boda. ¿Cómo manejar el estrés? ¿Qué actividades hacer? Me inscribí al box y no he podido ir 😭

10 Respuestas

Última actividad por Diana, el 29 de Junio de 2021 a las 00:42
  • D
    Novia Nueva Julio 2021 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya somos dos en la misma situación en 11 días es mi boda y también soy maestra y por igual haré el examen de promoción, entiendo lo que sientes y supongo es normal 😅...
    Trata de tomar algún té relajante y escucha tu música favorita y no olvides estudiar 😣😅
    Éxito para ambos.
    • Responder
  • Monicaixchel
    Novia Nueva Diciembre 2020 Guerrero
    Monicaixchel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola deja de hacer lo que ahora no puedes, literal, el box por ejemplo, estudia mucho, vas a pasar ese examen profa, échale muchas ganas, vas a poder. Es tu primer meta y por último alistate para ese gran día especial y de celebración, es bien chido, hermoso, deja que todo fluya da instrucciones antes a todo, o si tienes wedding dejárselo a ella todo, si es de confianza. Disfruta tus últimos días de soltera, bueno de prometida, que también es una sensación de extrañar, y de disfrutar solo de ese hermoso anillo de compromiso. 😉
    • Responder
  • Amairany
    Novio Nuevo Julio 2021 Baja California
    Amairany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendré que ponerme a cantar🙏🤩 muchas gracias linda!!
    • Responder
  • Amairany
    Novio Nuevo Julio 2021 Baja California
    Amairany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido