Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amairany
Novio Nuevo Julio 2021 Baja California

a 10 días de mi boda!! Consejos?

Amairany, el 28 de Junio de 2021 a las 11:19 Publicado en Antes de la boda 0 10
Chicas!! Necesito un consejo de qué hacer para relajarmeeee, soy maestra y estoy en cierre de ciclo, estoy por hacer un examen por incentivos y a 10 días de la boda. ¿Cómo manejar el estrés? ¿Qué actividades hacer? Me inscribí al box y no he podido ir 😭

10 Respuestas

Última actividad por Diana, el 29 de Junio de 2021 a las 00:42
  • D
    Novia Nueva Julio 2021 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya somos dos en la misma situación en 11 días es mi boda y también soy maestra y por igual haré el examen de promoción, entiendo lo que sientes y supongo es normal 😅...
    Trata de tomar algún té relajante y escucha tu música favorita y no olvides estudiar 😣😅
    Éxito para ambos.
    • Responder
  • Monicaixchel
    Novia Nueva Diciembre 2020 Guerrero
    Monicaixchel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola deja de hacer lo que ahora no puedes, literal, el box por ejemplo, estudia mucho, vas a pasar ese examen profa, échale muchas ganas, vas a poder. Es tu primer meta y por último alistate para ese gran día especial y de celebración, es bien chido, hermoso, deja que todo fluya da instrucciones antes a todo, o si tienes wedding dejárselo a ella todo, si es de confianza. Disfruta tus últimos días de soltera, bueno de prometida, que también es una sensación de extrañar, y de disfrutar solo de ese hermoso anillo de compromiso. 😉
    • Responder
  • Amairany
    Novio Nuevo Julio 2021 Baja California
    Amairany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendré que ponerme a cantar🙏🤩 muchas gracias linda!!
    • Responder
  • Amairany
    Novio Nuevo Julio 2021 Baja California
    Amairany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Lo revisare😍
    • Responder
  • Amairany
    Novio Nuevo Julio 2021 Baja California
    Amairany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual me pasó eso de no poder respirar el año pasado 😔 gracias por tu consejo intentaré relajarme
    • Responder
  • Amairany
    Novio Nuevo Julio 2021 Baja California
    Amairany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias😍 me han repetido mucho lo de comer bien, 🥺 casi no me da hambre pero haré el esfuerzo
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escucha tu música favorita, ponte un horario especial para ti, relajate en ese tiempo, ve alguna serie que te guste, como bien, no te saltes comidas y toma agua a mi me sirve para calmar la ansiedad, veras que todo va salir bien
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amairany! El estrés a mí me causa que no pueda respirar por lo que para relajarme, voy a algún parque bonito a caminar, y escucho música con audífonos, eso me tranquilidad porque mi mente deja de pensar demasiado, igual puedes hacer algo que te guste en casa como ver series o películas, quizá darte un tiempo y salir con amigas para que te relajes un poco
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bride! Trata de comer bien y lo más saludable posible, toma mucha agua, cero refrescos. Te recomiendo hagas yoga Smiley smile Te dejo un videito que seguro te sirve

    https://www.youtube.com/watch?v=CVSPDAR0WzA&list=PL29DKzol37vmzYWls7iHANVbA6o8N_HgH&index=1

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ejercicios de respiración nena, pero además lo que sea que te relaje!!!! A mi me relaja agarrar el carro e ir escuchando música a todo volumen, por ejemplo… date una hora al día para hacer lo que se te venga en gana!! No pienses en nada y trata de comer lo mejor posible porque el estrés hincha!!! Y mucho!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas