El Naranjo, San Luis Potosí · Desde Abril del 2020
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
¡Hola, comenzamos con este especial de series ! Imagina que te quedaste sin testigo de último momento, pero no te preocupes de que tienes 3 amigas que están listas para ser tu testigo... ¿A quién...
Hola! Por primera vez justo un par de semanas antes de la boda civil me he puesto a pensar ¿qué datos incluir en la invitación a la ceremonia religiosa? He buscado ejemplos para hacerme una idea pero...
¡Hola, comuniad! Hoy estamos hablando de tendencias en invitaciones para 2021 , y la siguiente es "Detalles dorados" Un toque premium cargado de sofisticación para las parejas más glam. ¿Cuál de estas...
¿Por qué elegiste ''?
Flores y acuarelas: ¿hay algo más romántico? Esta es una de las tendencias muy fuertes para las invitaciones en 2021 ya que lleva una estética natural y artesanal. ¿Te gusta? ¿Cuál? A) B) ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! ¡Te decimos algunas suposiciones que la gente hace sobre las bodas y tú nos dices si en tu caso es cierto o falso! La gente supone que: Supiste que te ibas a casar con tu amor desde...
Pues aquí en casa, mi chico es el más dormilón. Tanto que a veces me agobia, porque soy de las que se levanta nada más sonar la alarma. En vuestro caso, ¿Quién es más dormilón? ...
¡Hola Comunidad! Aquí va la primera dinámica del año!!! Cuéntame... Si te tuvieras que casarte en el lugar donde conociste a tu pareja ¿Dónde sería tu boda? ¿El trabajo, la escuela, en una fiesta?...