Ir al contenido principal
D
Daniela

Pachuca, Hidalgo · Desde Abril del 2020

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2020

2072días 7hrs
Ana
VOTA: ¿Civil el mismo día de la fiesta?
Ana, El 22 de Abril de 2020 a las 22:05

¿Cómo le quieren hacer tu amor y tú? ¿Se casarán por el civil el mismo día de la religiosa/de la fiesta? ¿Se casarán días o semanas (o meses!) antes? Y dinos en los comentarios si ya tienen todo el...

El mismo día

45%

49 votos

Antes

55%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Ago-20 29
CLAUDIA
Para olvidarnos del covid. dónde conocieron a su Fm?
CLAUDIA, El 22 de Abril de 2020 a las 16:08

Hola chicas, para olvidarnos un poquito de la pandermia , me gustaría compartir y también saber como conocieron a su FM? Yo lo conocí en el gym, llevaba 2 años soltera, decepcionada del amor, a punto...

Allany, viernes 24-Abr-20 46 2
Cristina
Ya nos casamos por el civil 👩‍❤️‍👨🏡 y ocupo su opinión! 🙌🏻
Cristina, El 21 de Abril de 2020 a las 21:43

Hola!! Ya nos casamos por el civil 👩‍❤️‍👨🏡 fuimos de las últimas bodas que se alcanzaron a hacer!! Gracias a Dios alcanzamos 🙏🏻❤️ Aún no tengo las fotos oficiales pero aquí les dejo unas de mi cel!...

Dey., martes 5-May-20 40 1
D
¿Debo dar un regalo?
Daniela, El 17 de Abril de 2020 a las 23:18

Chicas, ayúdenme... resulta que escuche que debo darle a mi FM un regalo,unas personas me dijeron que debe ser cuando hablemos con nuestra familia en una cena... ¿Es cierto?

Damaris, lunes 20-Abr-20 11 92 2
Ana
¿Te imaginabas que se casarían cuando l@ conociste?
Ana, El 17 de Abril de 2020 a las 22:05

¿Desde que se conocieron dijiste "¡DE AQUÍ SOY!"? ¿O la idea de casarse vino después de un tiempo? ¡Compártelo con la comunidad!

Brenda, sábado 25-Abr-20 32
Brenda
Cual canción ganará?
Brenda, El 16 de Abril de 2020 a las 23:57

Holaa brides ! Espero estén en casita y algunas desveladas como yo me lean... pues este post no quiero decir nada de ESA ENFERMEDAD HORRIBLE que todas odiamos y nos ha hecho un caos en la organización...

Sharely Varela, miércoles 29-Abr-20 40 3
Ana
¿Tu pareja y tú hacen algo diferente en el día a día?
Ana, El 17 de Abril de 2020 a las 16:05

¿Hacen los sándwiches de forma diferente? ¿Uno deja la tapa del inodoro levantada y el otro no? ¿Uno se tarda 1 hora bañándose y el otro está listo en 5 minutos? ¡Cuéntale a la comunidad en los...

Eugenia, sábado 18-Abr-20 11 1
Cristina
y al fin llegoooo!!!! 😍💍🙈
Cristina, El 14 de Abril de 2020 a las 21:06

Hola chicas, espero que estén super bien, la verdad no sabia si poner o no esta anécdota ya que han pasado algunos mesesde este acontecimiento, les cuento, desde hace dos años y cacho que estoy dentro...

Cristina, domingo 19-Abr-20 67

Grupos generales

Artículos por temas