Pachuca, Hidalgo · Desde Abril del 2020
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
¿Cómo le quieren hacer tu amor y tú? ¿Se casarán por el civil el mismo día de la religiosa/de la fiesta? ¿Se casarán días o semanas (o meses!) antes? Y dinos en los comentarios si ya tienen todo el...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, para olvidarnos un poquito de la pandermia , me gustaría compartir y también saber como conocieron a su FM? Yo lo conocí en el gym, llevaba 2 años soltera, decepcionada del amor, a punto...
Hola!! Ya nos casamos por el civil 👩❤️👨🏡 fuimos de las últimas bodas que se alcanzaron a hacer!! Gracias a Dios alcanzamos 🙏🏻❤️ Aún no tengo las fotos oficiales pero aquí les dejo unas de mi cel!...
Chicas, ayúdenme... resulta que escuche que debo darle a mi FM un regalo,unas personas me dijeron que debe ser cuando hablemos con nuestra familia en una cena... ¿Es cierto?
¿Desde que se conocieron dijiste "¡DE AQUÍ SOY!"? ¿O la idea de casarse vino después de un tiempo? ¡Compártelo con la comunidad!
Holaa brides ! Espero estén en casita y algunas desveladas como yo me lean... pues este post no quiero decir nada de ESA ENFERMEDAD HORRIBLE que todas odiamos y nos ha hecho un caos en la organización...
¿Hacen los sándwiches de forma diferente? ¿Uno deja la tapa del inodoro levantada y el otro no? ¿Uno se tarda 1 hora bañándose y el otro está listo en 5 minutos? ¡Cuéntale a la comunidad en los...
Hola chicas, espero que estén super bien, la verdad no sabia si poner o no esta anécdota ya que han pasado algunos mesesde este acontecimiento, les cuento, desde hace dos años y cacho que estoy dentro...