Ir al contenido principal
Amii
Amii

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Abril del 2020

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2021

1857días 7hrs
Damaris
Este velo: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Damaris, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Seguimos con el juego, hablemos del velo, yo te propongo este, tú me dices si: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego pasa a 👉 Este peinado Y luego pasa a 👉 Este...

Estefany, viernes 13-Ago-21 522 1
Ana
Estos aretes: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Ana, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

Hola comu! Continuamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de look de novia!...¿Qué piensas de este escote? Comenta: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Sigue con 👉👉 Este velo...

Estefany, viernes 13-Ago-21 527 1
Renata
Este labial: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Renata, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Continuamos con el juego de la semana! Cuénteme, este labial de la foto: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Siguiente debate ➡️ 👗 Estos aretes Siguiente debate ➡️ 👗 Estos aretes ...

Estefany, viernes 13-Ago-21 536 1
Damaris
Esta tiara: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?

¡Hola, chicas! Continuamos con el juego, y ahora es el turno de la tiara, dime: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego sigue con 👉 Este labial Foto: Armando y CésarY luego sigue con 👉...

Estefany, viernes 13-Ago-21 548 2
Ana
Estos zapatos: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?

Hola comu! Sigamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de look de novia...¿Qué piensas de estos zapatos? Comenta: Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖 Sigue con 👉👉 Esta tiara Sigue...

Estefany, viernes 13-Ago-21 550 2
Renata
Esta cola: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Renata, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, Comu! Seguimos con el juego... Algunas novias deciden llevar un velo corto para poder exageraaaar en la cola del vestido. ¿Qué piensas sobre el tema? Y sobre la cola del vestido abajo: ¿Me lo...

Estefany, viernes 13-Ago-21 560 1
Damaris
Esta espalda: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?

¡Hola bonitas! Continuamos con el jueguito , tú solo nos dices si "Te la llevas 😍, te la pruebas 🤔 o te la quitas😖 ¿Qué me dices de esta espalda? Y luego sigue con 👉 Esta cola Y luego sigue con 👉...

Estefany, viernes 13-Ago-21 542 2
Ana
Este escote: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?

¡Hola comu! Empezamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de vestidos de novia...¿Qué piensas de este escote? Comenta: Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖 Sigue con 👉👉 Esta espalda...

Estefany, viernes 13-Ago-21 578 6
Amii
Boda en playa - recomendacion de lugar
Amii, El 16 de Abril de 2020 a las 15:18

Hola niñas!!! Auxilio alguien que tenga una agencia de confianza para organizar mi boda en la playa!!! Deseo que me ceremonia religiosa sea ahí pero no he conseguido presupuestos

Mayra, jueves 13-May-21 4 69

Grupos generales

Artículos por temas