Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amii
Novia Nueva Mayo 2021 Jalisco

Boda en playa - recomendacion de lugar

Amii, el 16 de Abril de 2020 a las 15:18 Publicado en Jalisco 0 4
Hola niñas!!!
Auxilio alguien que tenga una agencia de confianza para organizar mi boda en la playa!!!
Deseo que me ceremonia religiosa sea ahí pero no he conseguido presupuestos Boda en playa - recomendacion de lugar 1

4 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 13 de Mayo de 2021 a las 22:16
  • M
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Guerrero
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también me caso en Ixtapa pero sunscape, tendrás ceremonia religiosa en la paya? estoy en búsqueda para contactar a un sacerdote que pueda hacerla ahi Smiley heart

• Responder
  • Nancy
    Novia Nueva Marzo 2021 Guerrero
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Amii.. yo me casaré en el Hotel Tesoro de Ixtapa Zihuatanejo. La coordinación de la boda la estoy llevando directamente con el Hotel. Su WP se llama Heidi Otero y es un dulce de mujer... busca comentarios de ella en esta web, en tripadvisor y en trivago.. te vas a sorprender.

Nos decidimos por ese Hotel porque, además de ser muy lindo, era uno de los que tenían el paquete de bodas más completo. Y de verdad, hay muy buenos comentarios en Internet sobre su gestión de Bodas.

Heidi Otero es muy linda y está súper al pendiente... aún falta mucho para nuestro evento, pero todas las semanas escribe y las dudas las aclara luego luego... Checa esa opción. Espero que encuentres el lugar perfecto para tu boda.

• Responder
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira nosotros estuvimos viendo varios hoteles y el que más nos agradó fue el Canto del Sol en Puerto Vallarta y ahí mismo tiene una capilla que la verdad está muy bonita. Y ellos mismos nos ayudarán con la coordinación de la boda. Espero te sirva, saludos y mucha suerte
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Amii! Smiley flower

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Te comparto algunos proveedores que te pueden ayudar. Les puedes enviar un mensaje directo pidiéndoles presupuesto, ver las opiniones de otras novias y comparar cuál te conviene más.

>>Bodas en la playa

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas