Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Abril del 2020
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
10Hola a todos, creooo que mi anillo podría llegar este fin de semana jjijiji 🤭 la vdd es que no quiero adelantarme y hacerme ilusiones, pero tampoco quiero arruinar la sorpresa jajajaja Les cuento,...
¡Hola comu! Arrancamos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... y hablando de regalos, además de la popular mesa de regalos, cada vez se hace más popular solicitar el...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Sigue contándonos qué te parecen las siguientes costumbres de boda... Usar tenis super cómodos en la fiesta, ¿SÍ o NO?
Seguimos con la dinámica y dime con sinceridad, ¿cuándo piensas en el beso de la ceremonia piensas en un beso discreto o apasionado?
Hola comu! Arranquemos con la primera pregunta donde nos dirás un SÍ o un NO... ¡el vestido de novia! Pero no blanco, sino de color. ¿SÍ o NO? Foto: Sincerity Bridal
Para continuar la dinámica y saber si vosotros son tradicionales o no, ¿qué opinan vuestros corazones sobre llevar algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul?
Hola comu! ¡Que siga la dinámica! Recuerditos hay de todos los tipos, pero un tipo de recuerdo que los invitados fiesteros aman es el kit anticruda. ¿Le dices SÍ o NO?
Hola comu! Sigamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de look de novia...¿Qué piensas de estos zapatos? Comenta: Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖 Sigue con 👉👉 Esta tiara Sigue...
¡Hola, Comu! Seguimos con el juego... Algunas novias deciden llevar un velo corto para poder exageraaaar en la cola del vestido. ¿Qué piensas sobre el tema? Y sobre la cola del vestido abajo: ¿Me lo...
¡Hola bonitas! Continuamos con el jueguito , tú solo nos dices si "Te la llevas 😍, te la pruebas 🤔 o te la quitas😖 ¿Qué me dices de esta espalda? Y luego sigue con 👉 Esta cola Y luego sigue con 👉...