Ir al contenido principal
Yuridia
Yuridia

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Abril del 2020

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2020

1983días 19hrs

10
L
Actitud sospechosa 🤭
Laura, El 4 de Septiembre de 2020 a las 10:36

Hola a todos, creooo que mi anillo podría llegar este fin de semana jjijiji 🤭 la vdd es que no quiero adelantarme y hacerme ilusiones, pero tampoco quiero arruinar la sorpresa jajajaja Les cuento,...

Montsecv, martes 8-Sep-20 24
Ana
Pedir dinero de regalo de bodas ¿a favor o en contra?
Ana, El 31 de Agosto de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Arrancamos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... y hablando de regalos, además de la popular mesa de regalos, cada vez se hace más popular solicitar el...

A favor

65%

617 votos

En contra

35%

326 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-Ene-23 397 2
Ana
Tenis en la fiesta - ¿SI O NO?
Ana, El 1 de Septiembre de 2020 a las 07:11

Hola comu! Sigue contándonos qué te parecen las siguientes costumbres de boda... Usar tenis super cómodos en la fiesta, ¿SÍ o NO?

Elsy, domingo 15-Ago-21 144
Renata
Beso apasionado en el "Sí, acepto": ¿SÍ O NO?❣️
Renata, El 1 de Septiembre de 2020 a las 07:05

Seguimos con la dinámica y dime con sinceridad, ¿cuándo piensas en el beso de la ceremonia piensas en un beso discreto o apasionado?

Alejandro, domingo 29-Ene-23 142
Ana
Vestido de novia de color: ¿ SÍ O NO?
Ana, El 1 de Septiembre de 2020 a las 07:10

Hola comu! Arranquemos con la primera pregunta donde nos dirás un SÍ o un NO... ¡el vestido de novia! Pero no blanco, sino de color. ¿SÍ o NO? Foto: Sincerity Bridal

Elsy, domingo 15-Ago-21 155 2
Renata
Algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul- ¿SÍ O NO? ❣️
Renata, El 1 de Septiembre de 2020 a las 07:05

Para continuar la dinámica y saber si vosotros son tradicionales o no, ¿qué opinan vuestros corazones sobre llevar algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul?

Elsy, domingo 15-Ago-21 136
Ana
Kit anticruda- ¿ SÍ O NO?
Ana, El 1 de Septiembre de 2020 a las 07:12

Hola comu! ¡Que siga la dinámica! Recuerditos hay de todos los tipos, pero un tipo de recuerdo que los invitados fiesteros aman es el kit anticruda. ¿Le dices SÍ o NO?

Alejandro, domingo 29-Ene-23 133
Ana
Estos zapatos: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Ana, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

Hola comu! Sigamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de look de novia...¿Qué piensas de estos zapatos? Comenta: Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖 Sigue con 👉👉 Esta tiara Sigue...

Estefany, viernes 13-Ago-21 550 2
Renata
Esta cola: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Renata, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, Comu! Seguimos con el juego... Algunas novias deciden llevar un velo corto para poder exageraaaar en la cola del vestido. ¿Qué piensas sobre el tema? Y sobre la cola del vestido abajo: ¿Me lo...

Estefany, viernes 13-Ago-21 560 1
Damaris
Esta espalda: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Damaris, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola bonitas! Continuamos con el jueguito , tú solo nos dices si "Te la llevas 😍, te la pruebas 🤔 o te la quitas😖 ¿Qué me dices de esta espalda? Y luego sigue con 👉 Esta cola Y luego sigue con 👉...

Estefany, viernes 13-Ago-21 542 2

Grupos generales

Artículos por temas