Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2025
Hola! No sé si alguna haya visto el programa de Vestido de novia de Discovery H&H. Cuando yo comencé a pensar en casarme con mi novio y empezamos a hablar más sobre la posibilidad de ello, me...
Para empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos, perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será...
¿Por qué elegiste ''?
Para finalizar la dinámica sobre las curiosidades de la pareja, os ponemos a prueba: ¿Cómo le gustan sus tacos? 🕵️♀️🕵 ¡Esperamos que te hayas divertido mucho con esta dinámica! Y continuamos:...
Siguiendo la dinámica, os cuento primero el mejor regalo me ha hecho y luego quiero saber el vuestro. Mi chico me llevó (de sorpresa) para una cita con un delfín. ¡Fue una experiencia inolvidable!...
¡Hola comu! Las primeras veces de una pareja (primera vez de lo que sea, ¡eh! ) son inolvidables. Por eso dinos, ¿Cómo fue la primera vez que durmieron juntos?
Hola comu! Nos encantaaaaaaaaaaa escuchar cómo empiezan las historias de amor, después de todo, eso es lo que celebramos aquí en la comunidad: EL AMOR! Dinos, ¿cuál es la mayor diferencia entre sus...
Una curiosidad dentro de vuestras curiosidades: en Brasil no existe “te quiero”. Es directamente del “me gustas” al “TE AMO”. Ahora cuénteme, ¿Quién dijo primero "te amo"? 🕵️♀️🕵
¡Hola comu! Tu historia de amor es única y especial! Y un gran paso es cuando le presentas tu amor a tus amigos , Cuéntanos: ¿Quién presentó primero a sus amigos?
¡Hola, comunidad! Seguimos hablando de curiosidades de tu relación, ¡el chisme se está poniendo muy bueno! cuéntanos: ¿Qué costumbre tuya le sorprendió más a tu amor?
Continuamos con la dinámica sobre las curiosidades de la pareja y hay cosas que uno solo descubre después de un tiempo juntos y otras que solo después de casar. ¿Qué costumbre de tu amor te...
¡Hola comu! Hay 10 curiosidades que la comunidad quiere conocer de tu relación, así que llévanos al inicio de tu relación y cuéntanos: ¿Quién mostró interés primero? ¿Tu pareja o tú?
¡Hola, novias y novios! Vamos a comenzar esta dinámica, donde hablaremos de curiosidades de tu relación, comenzamos con una pregunta muy fácil: ¿Dónde fue su primera cita?
¡Hola, comunidad! En esta dinámica estamos dando un repaso a todo lo que tienes que considerar para tu boda civil, ahora es turno de hablar de la documentación. Los documentos necesarios para casarte...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica para tener una boda civil inolvidable, y dependiendo de sus gustos y lo permitido en su estado, pueden decidir sólo hacer el trámite con sus testigos, celebrarlo en una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Una de las cosas que debemos considerar hablando de la boda civil, son los testigos.. en algunos estados es obligatorio tener testigos y en otros es opcional. Consulta en tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novi@s! La única regla del look de boda civil es que no hay reglas . Puedes casarte con un vestido de novia tradicional blanco, con un vestido formal o de coctel blanco, con un jumpsuit, o con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Así como el intercambio de alianzas, si quieren pueden ver con el juez la posibilidad que los deje hacer algún ritual simbólico como ceremonia de arena, leer los votos, entre otros. ¿Lo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Un de las cosas que debes de considerar para tu boda civil es el tema de intercambiar alianzas, estrictamente hablando, esto no forma parte del trámite civil, aunque si quieren...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Primero lo primero: el lugar. Pueden elegir casarse en las instalaciones del registro civil, o optar porque un juez del registro civil vaya a casarlos donde será su celebración. OJO: Los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, cómo estás?
Hola chicas les quiero compartir q me gusta muco esta temática por q es mi flor favorita pero pensó hacer todo yo lo centros d emesa los rcuerditos las invitaciones les comparto algunas fotitos ...
Hola Brides, Hace mucho no hago debates pero he estado muy ocupada con el tema de la boda destino, el covid, huracán delta y problemas con la aerolínea. Sin embargo hoy quiero presumirles mi argolla...
Así como es importante definir el presupuesto para comprar tu vestido de novia, es muuuy importante NO olvidar de los complementos, de los zapatos, de los detalles que también son parte del look de...
Hay veces que entre tanta emoción, amabilidad de las vendedoras y opiniones de tus acompañantes... te sientes incómoda de decir que algo no te gustó, o hacer preguntas específicas o pedir cambios....
¡Hola, chicas! Vamos con el Error #7 "Probarse demasiados vestidos" Y es que a veces esto hace que se bloquee un poco la mente entre tantas opciones. Enfócate en el tipo de vestido que quieres y que...
Es habitual que el vestido de la novia esté de acuerdo con el estilo de la boda. Y si compras sin contexto, puede que luego sea raro y no te sientas a gusto. ¿has comprado tu vestido de novia...
¡Hola, brides! Nuestro tip es no irte a extremos: antes de ir a buscar vestido es importante que investigues estilos que te gustaría probarte, pero en la tienda, aprovechar para probarte esos y...
¡Hola, bonitas! Vamos con el error #4 para evitar a la hora de buscar tu vestido: Comprar tallas de menos (o de más) como incentivo. Puede que esto que traiga mucha más presión y no te vas a sentir...
¡Hola, hola! Seguimos con la dinámica sobre los errores que no deberías cometer a la hora de comprar tu vestido y el tema es…¡dinero! Todo es ajustable, pero es muy importante definir un presupuesto...
¡Hola, bride! A la hora de ir a tiendas a buscar y probarte vestidos... ¡menos es más! Si llevas a muchas personas a escoger vestido contigo, corres el riesgo de tener muchas opiniones diferentes que...
¡Hola, chicas! Comenzamos con los errores que deberías de evitar a la hora de buscar tu vestido.. ¿Listas? ¡Error #1! Ir demasiado tarde... o demasiado temprano. Las novias deben comenzar a buscar el...
¡Hola comu! ¡Llegamos al fin de esta batalla de estilos! Hablando de menús, ¿te vas por el clásico de 3 tiempos, o algo más moderno como un buffet/taquiza/food truck...? A. Clásico B. Moderno ¡Listo!...