Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Marzo del 2020
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
¡Hola comu! Empezamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de vestidos de novia...¿Qué piensas de este escote? Comenta: Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖 Sigue con 👉👉 Esta espalda...
¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novi@, ¡bienvenid@! La comunidad de Bodas.com.mx es un espacio donde podrás compartir dudas, experiencias y opiniones con otr@s novi@s como tú. Pero todos queremos conocerte un poco primero ....
¿Por qué elegiste ''?
Resulta que ni novio ya se casó por la iglesia y en la.actualidad es divorciado, pero ambos nos queremos casar por lo religioso, ya fuimos a algunas Iglesias pero nos dicen que el procedimiento es muy...
Hola a todas les platique que me caso después de 7 años juntos y un hijo, estamos planeando una ceremonia civil pero con la grandeza de un festejo de boda religiosa, yo soy soltera pero mi pareja es...
Hola chicas, espero que estén super bien, la verdad no sabia si poner o no esta anécdota ya que han pasado algunos mesesde este acontecimiento, les cuento, desde hace dos años y cacho que estoy dentro...
Niñas!!! Para presumirles mis tocados!!! Bueno los que han llegado 😁😁😁 pedí 10 y van 6. Todos los pedí en Aliexpress obviamente es algo de mucha paciencia (mi boda es en octubre y empecé a pedirlos...
Tengo viviendo con mi novio 7 años y tenemos un hijo de 4 años , el es divorciado y me pidió matrimonio cuando nació nuestro hijo en mi cumpleaños , para mí la verdad es un trámite más pero para el es...