Puerto Morelos, Quintana Roo · Desde Marzo del 2020
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2022
5Brideees buenas tardes, Les cuento, estos días eh tenido un estrees total! Hace unos días estaba hablando con mi WP (me casare en boda destino) y me preguntó si ya había realizado la separación de la...
Seguimos con las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum. Uno de los momentos más esperados, el empezar de la ceremonia, donde la pareja se encuentra para decir el Sí, quiero. ¿Ustedes se van a ver...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hablar de las 10 fotografías que no pueden faltar en tu álbum de bodas, y comenzamos con el ¡Getting ready! Que son las fotos que siguen el paso a paso de cómo tu amor y...
¿Por qué elegiste ''?
Brides buen día!! Estos últimos días me eh quebrado la cabeza, por los siguiente. Mi papá no figura en mi vida, por lo cual no me muero por ese baile padre e hija, peeeero tengo un primo que adoro con...
Hola brides!! Primero que nada espero que se encuentren muy bien. Espero me puedan ayudar y aconsejar, me acabo de comprometer hace algunos días y todo fue suuuuper mágico, pues lo hizo en mi lugar...