Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Junio 2022 Quintana Roo

Por donde se empieza??

Adelnery, el 22 de Marzo de 2021 a las 16:45 Publicado en Organizar una boda 2 5
Hola brides!! Primero que nada espero que se encuentren muy bien.

Espero me puedan ayudar y aconsejar, me acabo de comprometer hace algunos días y todo fue suuuuper mágico, pues lo hizo en mi lugar favorito y en donde me pidió que fuera su novia!
Estamos hablando de una boda playa ya que ha sido nuestro destino para nuestros momentos, pero no sé por dónde empezar,no con quién dirigirme! Así que si me pudieran orientar, les estare eternamente agradecida!!! Heeeeelp
También si tendrían a alguien que les ayudará en este proceso de una boda destino!
Que tengan bonito día chicas!

5 Respuestas

Última actividad por Renata, el 23 de Marzo de 2021 a las 02:21
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Adelnery, ¿cómo estás? Todos los proveedores que necesitas para tu boda playa, aquí:
    Bodas en la playa

Una agenda online para ayudar:

¡Organiza tu boda con esta agenda!

¿Podemos ayudar en algo más?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 ¡Descubre la palabra! 🕵️‍♀️y AUMENTA TUS PUNTOS!

🥈 ¿Qué prefieren regalar Flats, sandalias o pantuflas?

🥉Mi despedida de soltera.

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aveces es un drama porque cuando contratas debes cumplir el número de invitados que indican, lo que nosotros pensábamos hacer era la ceremonia civil y contratar la cena en el restaurante del hotel para 10 invitados (por ejemplo) pero cada invitado reserva a su antojo para así no comprometernos tanto con llenar los lugares, de hecho existe la opción de que tus invitados ya sea que paguen el hotel que más les agrade o renten un Airbnb, pero revisa la opción que mejor les convenga. De hecho el hotel aveces ya te incluye el coordinador de evento solo que debes preguntar bien en qué actividades te apoyará
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Muchas felicidades! Y bienvenida!

Creo que lo primero es fijar un presupuesto, cuánto se quieren gastar, el número de invitados y el tipo de boda que quieren, así como la fecha, una vez tengan eso ya solo es cuestión de checar proveedores, lo principal, el salón/banquete, música, fotografía y claro los trámites de las ceremonias, puedes checar en el organizador de tareas de la app, ahí viene paso por paso todo lo que necesitas Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia Nueva Junio 2022 Quintana Roo
    Adelnery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ady buenas noches,
    Ya tenemos fecha!!!
    Y si eh visto hoteles y me han comentado que hay unos que dependiendo tus invitados te arman un paquete. Y no sé si buscar a alguien que me lleve todo el proceso o que hacer 😳
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchas felicidades por tu compromiso
    Yo creo que primero deberían fijar una fecha, lugar y presupuesto para después pedir cotizaciones por ejemplo suponiendo que escogen Cancún pueden comenzar a ver los hoteles que tienen buenas reseñas aquí en la app y así ir viendo cuáles se ajustan a tu presupuesto, hay varios que ya cuentan con la wedding planner en sus paquetes lo cual se hace más fácil toda la gestión, yo hice eso porque nuestra idea era casarnos en la playa lamentablemente no se pudo porque hay algunos hoteles que no hacen la gestión civil por lo cual teníamos que trasladarnos varias veces al destino por papeleo y nuestro trabajo no lo permitía.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas