Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Hello comu 🤍, Comencemos con esta dulce y deliciosa dinámica. Primero lo primero, el debate principal, en tu gran día tendrás ¿Pastel o mesa de dulces? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Pasteles Law - Consulta...
¿Por qué elegiste ''?
La verdad es que no importa si es par o impar , pero si vamos a tener pastel jajaja No, es broma, quiero saber si los pisos del pastel es un numero par o impar. 📸 Julia Rivera Photography *** Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con los 10 primeros pasos para organizar tu boda y de paso te GANAS las Cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. Lo primero que deben pensar...
¡Hello, hello! Seguimos decidiendo a quién invitar y a quién no a tu boda. ¿Compañeros de trabajo? Esto quiere decir, gente con la que trabajas, igual te llevas bien, pero no son amigos, ¿Los...
La verdad es que han crecido juntas, pero ya no sé hablando/se encuentran mucho, a pesar de mantenerla en tu corazón. Tu mejor amiga de la infancia, ¿ La invitamos o no ? 🙋♀️ 🔊¡No te olvides de votar...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy segura de que este tema salió o está saliendo el asunto cuando hiciste el primer comentario sobre la boda a tus papás. Los amigos de tus papás, ¿Los invitamos o no? 👵🧓👴 🔊¡No te olvides de votar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Empezamos esta divertida dinámica , así que vamos a ver qué tan buenos son ¡Atinándole al precio! Dime, ¿Cuánto crees que cuestan, sin pasarte, las invitaciones de boda? 👀¡Al final podrás...
Último post de la dinámica, último moodboard, y aquí una inspiración atrevida con un color elegante, poco elegido para las bodas en general y que regala un efecto WOW en las fotos del álbum. ¿Elegiría...
¿Por qué elegiste ''?
Más una inspiración, más un moodboard , de esta vez, TULUM del color del mar. ¿Es una paleta hermosa o no? 💙 🎨¡Te leo en los comentarios!
¿Por qué elegiste ''?
No podemos dejar de tener un moodboard con el color Pantone del año, el very peri, perooo lo hemos hecho a la mexicana. ¿Te gusta el VERY PERI A LA MEXICANA? 💜 🎨¡Te leo en los comentarios!
¿Por qué elegiste ''?
Además de los cocteles, las parejas están incluyendo mocktails de autor en su carta de bebidas, para que los invitados e invitadas que no beben alcohol no se pierdan de esta experiencia. El tip de...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con las tendencias 2022 . En 2022, se espera ver un aumento de las flores secas como parte de la decoración de la boda, una tendencia que es a la vez elegante y sostenible. Las flores de...
¿Por qué elegiste ''?
Los jardines acogedores serán los escenarios favoritos para las bodas de 2022 . Las parejas han comenzado a valorar los espacios al aire libre como locaciones perfectas para el romance. Magníficas...
¿Por qué elegiste ''?
Siguiendo el concepto, “tu boda, tus reglas”, la personalización de los detalles del gran día será una gran tendencia de las bodas realizadas en 2022 . Desde las invitaciones hasta la animación,...
¿Por qué elegiste ''?
️Hemos llegado a la última pregunta sobre la previsión del clima en tu relación y vamos a pensar en esta situación: Tu pareja llama y avisa: “¡te compré una sorpresa para la cena de hoy!” Llega a casa...
¿Por qué elegiste ''?
️Perdonad si me equivoco, pero creo que la previsión de la relación aquí es🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️ ¿Cómo te quedas si él o ella gasta dinero de la boda sin avisar?☀️⛅️🌪️
¿Por qué elegiste ''?
️Uy uy uy…puedo "oler" la tormentaaaaa. La verdad que antes yo sufría mucho por este tema, ahora ya no. ¿Cómo te quedas si el/ella se olvida de una fecha importante? ☀️⛅️🌪️
¿Por qué elegiste ''?
¡Llegamos al final de esta dinámica! Espero que les haya sido de mucha ayuda, para saber cómo incorporar el color del año a tu boda. ¡Solo falta la última elección! ¿Qué decoración de iglesia te gusta...
¿Por qué elegiste ''?
Decorar la mesa de recuerdos con el color Pantone 2022 , será una hermosura. ¿Qué recuerdo eliges? 💜
¿Por qué elegiste ''?
Sin dudas las flores en el tono Pantone Very Peri son una hermosa inspiración para tu boda. ¡Elige el que más te gusta!💜
¿Por qué elegiste ''?
Hola. comu! Ahora hablemos de este tocado... ¿Lo llevarías al altar?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! La siguiente pregunta es para el velo... ¿Llevarías este ejemplo al altar?
¿Por qué elegiste ''?