Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2020
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un...
¿Por qué elegiste ''?
Hola como estan tocayos y tocayas de fecha... solo para saludarlos y una duda!! que no se porque me la comentaron , nuestro dia segun yo no cae en semana santa ni en pascua jajaja verdad jajaja ???...
Estoy a 50 min de casarme y no puedo con la explosión de emociones que siento 🤩 Todo nos está saliendo de maravilla y sin imprevistos hasta ahora ❤ Les deseo a todas que les vaya muy bien con sus...
Hola chicas, realmente creen que vale la pena gastar más de 2 mil pesos en las zapatillas para el gran día? Son de Rodrigo Hernández de me hacen muy bonitas, pero me da miedo que no me vayan a quedar....
Les cuento que ya tengo mis accesorios para el peinado. Tengo varias ideas y pienso cambiar de peinado el día de la boda así que compre varias cosas 🤭 Les dejo foto A este no me di cuenta y le falta...
Hola comuu!! Pues vengo a desahogarme un poco... Ayer fui con mi FM a ver un Jardín que nos encantó, lo había descartado por completo desde un principio porque se salía de nuestro presupuesto pero...