'Cancún', Quintana Roo · Desde Marzo del 2020
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Hola, los pongo sobre aviso, me casé el 17 de octubre del 2020, contratamos a FOTOCHEAP con el paquete más amplio que tenían (foto y video) se les dio un adelantado que pedían para apartar la fecha,...

El último tip para fortalecer la pareja : ponerse creativos en la intimidad. Y aquí vale de todo, lo importante es que los dos estén a gusto. Dime, ¿cómo te gustaría sorprenderl@? 🔊Acuérdate que...

¡Hola, chicas y chicos! Esta semana estamos dando un regalito descargable que puedes usar en tu boda o ahora mismo en tu casa.. seguimos hablando de planes perfectos para fortalecer tu relación , y...

¡Hola, novias y novios! Un excelente plan para hacer en pareja y fortalecer la relación , es no olvidar y celebrar fechas importantes, tampoco se trata de tiras la casa por la ventana, pero con...

Nosotros amamos viajar y siempre que podemos intentamos hacer una escapadita para algún lado. Y dentro de los 10 tips para fortalecer la pareja , conocer lugares nuevos, juntos, es muy importante....

¡Hola, comunidad! En esta dinámica podrás ganar un regalito descargable para usar en tu boda y si lo prefieres ahora mismo en casa Seguimos hablando de planes para hacer en pareja y fortalecer la...

Hola comu! Un excelente plan para unirse más como pareja es.. . explorar su propia ciudad! Es decir, dejar de ir a los mismos lugares de siempre. Entonces dinos: ¿Quién propone más planes de los dos?...

Justo me toca el tip que más necesitamos en pareja , ¿será una señal del destino? Es importante moverse y encontrar(dedicar) tiempo para la actividad física. Cuénteme, ¿quién tiene más iniciativa...

¡Hola, chicas y chicos! Uno de los mejores planes para hacer en pareja es ir a bailar, ya sea en una discoteca, un salón pequeño o hasta en una noche romántica en su casa. ¡Seguramente van a pasar un...

Hola comu! Veamos los mejores planes para pasarla bien con tu amor. Este es uno de los campeones de las citas con amor: Ver pelis juntos. Entonces dinos en los comentarios, ¿qué género de películas...

¡Hola comu! ¿A poco no hay nada mejor que pasar tiempo con la persona que amamos? Además de darte los mejores tips para pasarla de lujo con tu amor, participa en esta dinámica para ganarte un regalo...

Hola comu! Seguimos viendo planes que los unirán más que nunca como pareja! Uno de ellos es hace trabajo voluntario juntos. Dinos en los comentarios, ¿cuál es una causa que les llamaría más la...

Atención, atención, es tu primer deseo de esta dinámica . Necesito saber cual es tu vestido de novia de ensueño, la varita mágica ya está lista: ¡Bibidi Babidi Bú!🧚 👉Continúe por aquí: Zapatos 1) 2)...

¡Hola, hola! Ya tenemos la fecha de casi todas las parejas de 2020 aquí: ¡Bodas 2020 por FECHAS! y ahora, queremos conocer a todos que se casan en el mismo día y mes en 2021 PRIMER PASO: ¡¡¡Compartir...

Ahora que ya has salido del club de las solteras, llega el momento de pensar en la fecha de la boda. No olvidar: días festivos, vacaciones, y averiguar la disponibilidad en la iglesia y registro...

Holaaaa chicas !!!!!!!!! yo se que me he perdido muchoooooo jejeje pero eh estado al punto del colapso entre una y todo lo que se tiene que hacer. estoy muy feliz, y ahora nos toca elegir la foto que...