Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montse
Novia Nueva Octubre 2020 Quintana Roo

Mi experiencia con fotocheap

Montse, el 13 de Marzo de 2021 a las 12:04 Publicado en Bodas.com.mx 1 10
Hola, los pongo sobre aviso, me casé el 17 de octubre del 2020, contratamos a FOTOCHEAP con el paquete más amplio que tenían (foto y video) se les dio un adelantado que pedían para apartar la fecha, se firmó un "contrato" y todo parecía muy formal y el señor muy amable, ahora no contesta. Para la boda tuvimos que pagar hospedaje de 4 personas porque "era el equipo necesario", disfrutaron el hotel como cualquier otro invitado, se les pagó al finalizar el evento y quedaron de enviarnos las cosas en 2 semanas. Recibimos las fotos 2 meses después, unas de muy mala calidad e incluso recibimos fotos de ellos metiéndose a las fotos de mis invitados y otras de otra boda con otra novia. El vídeo sigue pendiente, ya no me contesta y ya va para 5 meses de la boda. Sé que ya no lo tendremos, pero les aviso para que no se dejen engañar y no pierdan los recuerdos de un día muy especial.

10 Respuestas

Última actividad por Renata, el 7 de Mayo de 2021 a las 01:27
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola, Montse!
    Lo sentimos, de verdad, y esperamos que se solucione pronto.
    Respecto a los proveedores que puedes encontrar en el portal, nosotros recogemos la información que nos aportan y verificamos que los proveedores estén dedicados al rubro de las bodas, con el objetivo de brindarles a todas las novias las máximas opciones posibles para poder seleccionar a sus proveedores. Para hablar de su calidad o profesionalidad, creemos realmente que el mejor criterio es el de las recién casadas que ya han contratado los servicios de esas empresas. De esta manera, las novias pueden elegir con total libertad a sus proveedores tomando en cuenta las experiencias de otras novias, ya sea por opiniones, bodas reales o debates. Igualmente nos gustaría aprovechar para recordarles a todas que, para su tranquilidad, siempre pidan el máximo detalle posible en sus acuerdos, especialmente cuando llegue el momento de confirmar la fecha o entregar un anticipo y que quede todo por escrito. Esperamos que todo se solucione pronto.

• Responder
  • Anahí
    Novia Nueva Diciembre 2021 Quintana Roo
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deberían de eliminar este tipo de proveedores de la aplicación. Nosotros confiamos en esta red. Es injusto. Yo ya perdí también mi adelanto pero gracias a que esta novia nos puso sobre aviso aún no he perdido los recuerdos de mi boda porque aún no se realiza
    • Responder
  • Azael
    Novio Nuevo Febrero 2020 Quintana Roo
    Azael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi hizo lo mismo el encargado de fotocheap
    me cobró el total del producto y no me dio lo prometido.
    desafortunadamente perdí el contrato que me entrego, pero tengo todos sus demás datos por si alguien mas gusta proceder a demandar.

mi boda fue el 01-02-2020 y hasta ahora no me ha entregado nada

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Montse!

Lamentamos mucho lo ocurrido y gracias por informarnos sobre esta situación. Hicimos llegar tu debate al departamento correspondiente para que guarde un registro de lo sucedido. De todos modos, para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Bridal Support, que te atenderá de forma personalizada, en la dirección de correo electrónico: bridalsupport@bodas.com.mx.
    De nuevo, ¡gracias por ayudarnos a mejorar el servicio que damos día a día! ¡Saludos!

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento lo sucedido Montse! Ojalá puedas tener algo se reembolso mínimo o como te dicen proceder legalmente para ver si te entregan algo de material
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Montse!

De verdad lamento mucho esto sobre todo porque personalmente foto y vídeo es algo a lo que le quiero invertir porque son los recuerdos que van a quedar! Muchas gracias por compartirnos tu experiencia, y sí, como te dicen las demás, ojalá pudieras proceder por la vía legal, porque es muy injusto Smiley sad

• Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2021 Sonora
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberían de darlos de baja aquí en la pagina (para que otra novia que sufra este inconveniente)
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lamento mucho leer esto☹️, y si procedes legalmente? Ya lo intentaste? Gracias por compartir tu mensaje que sirva de referencia para nuevas novias
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2022 Querétaro
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece increíble que sigan dados de alta aquí en la aplicación 😰😰😰😰 me hace pensar que no tienen control de los proveedores y no todos son confiables muchas gracias por el aviso y espero que recuperes pronto tus fotos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No puedes preceder legalmente? Porque sí me parece injusto.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas