San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Marzo del 2020
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2020
Hola, bonitas: ¿Tienes curiosidad por saber cuál es la película de Disney que más representa tu amor y quieres llevarte una sorpresa para tu boda? 💖 ¡Pues a responder todas las preguntas! Comencemos...
¡Hola, chicas y chicos! En medio de tanta incertidumbre seguimos teniendo momentos hermosos en la comu y hemos escogido las fotos más increíbles de la semana para que tu votes por tu favorita. Si no...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, bonitas! Esta semana queremos compartir chisme, así nos relajamos , además de que queremos regalarles unos mandalas para pasar el rato y disfrutar estos días en casa. ¿Quieres ganarlos? ¡Pues...
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
Atención, atención, es tu primer deseo de esta dinámica . Necesito saber cual es tu vestido de novia de ensueño, la varita mágica ya está lista: ¡Bibidi Babidi Bú!🧚 👉Continúe por aquí: Zapatos 1) 2)...
¡Hola, chicas! Comenzamos a jugar el Basta Nupcial! Recuerda, tienes que decir algo que comience con la primera letra de tu nombre, en mi caso, sería con la "D" Ahora si: Nombra algo que tenga que...
¡Hola, hola! Eliminar dudas y ganar un regalito sorpresa me parece un muy plan. 🙋 Para seguir participando, dime: ¿Cuál es o fue la tarea que más canas te sacó? (¡hablamos de la organización de la...
hermosas encontre unas zapatillas decoradas para el gran dia.!!! hay unas muuy exoticas..! y unas muy bellas.!!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20) 21) 22) 23) 24)...
Empezamos por lo más deseado y una de las cosas más caras de la boda: el precio justo de tu vestido . 👗Entendemos que cuando nos enamoramos por el vestido, casi que olvidamos del precio, pero para...