Tamasopo, San Luis Potosí · Desde Marzo del 2020
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2021
Tengo una duda muy grande, hoy acudí al Laboratorio para que nos realizaran los exámenes prenupciales, ya me dieron los resultados y dice que ambos somos O+, alguien me puede decir si hay algún...
¡Hola comu! Síguenos contando de tu boda y de tu amor! . Ahora nos ponemos romántic@s. Mira esta frase y completa:
Hola, comu! Y seguimos con el juego, así que vamos a completar la frase:
¡Hola comu! A seguir con nuestro juego de completar frases relacionadas a tu día B y tu historia de amor Completa esta frase:
Hola, chicas! Seguimos jugando a completar la frase
¡Nuestro loooove! Heheeh Ahora sin bromas, completa la frase de la imagen:
¡Hola comu! Seguimos con nuestro juego de completar frases relacionadas a tu día B . Pensando en la paleta de colores de tu boda, completa esta frase...
Hola, chicas y chicos: Seguimos jugando así que ¡Vamos a completar la frase!
Esta dinámica es muy divertida y fácil de participar. Para empezar la historia, deja tu comentario completando la frase de la imagen:
¡Hola, hola! ¿Acabas de llegar por aquí? ¡Qué emoción!❣️❣️❣️ Ya queremos saber, ¿qué día fue la propuesta?💍 Para ganar tienes que pasar a la siguiente pregunta:
Soy muy fan de los letreros y será difícil descartar alguna de las opciones abajo. Pero la decisión es vuestra. 🧐 ¿Cuál descartas? ¿Por qué? A. B. C.
¡Hola, comu! Vamos a hablar de la iluminación de la boda... de estas 3 opciones ¿Cuál descartas para tu boda? 1) 2) 3)
¡Hola comu! Sigue inspirándote con ideas para tu boda y dinos, ¿a cuál de estos coches de bodas les dices BYE? A) B) C)
Ok, seguimos la dinámica para saber qué opción descartarías y ahora hablamos de las sillas de los novios. 🧐¿Cuál descartas? ¿Por qué? A. B. C.
¡Hola, comu! Vamos a comenzar con esta dinámica, solo tienes que decirnos cuál de las 3 opciones que te vamos a dar, descartas.. ¿Listo? ¡Comenzamos con porta alianzas! A) B) C)
Chic@s,no saben lo feliz que estoy 💕 Me caso en un año y estoy viendo los preparativos de la boda y estoy buscando la lista de padrinos, me ayudan con eso? Cualquier idea también se los agradecería,...
¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s... hace casi 2 meses de nuestra boda... quisiera su opinión de unas fotos que me encantaría tener en la sala de mi casa... les agradezco su ayuda... 1) 2) 3) 4) 5)