Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Holaa 👰🏻 Ya se acerca mi pedida de mano para ser precisa el sábado 27 y aún no decido mi vestido que usaré para El gran día y me emociona mucho , estoy muy indecisa , a ustedes cual les gusta más para...
Bueno, os cuento mi historia. ODIO a los barcos y paseos en barco y etc, pero AMO la playa y mi chico también es playero. Así que, el primer viaje que hemos hecho fue a una isla y he tenido que...
¡Hola, comunidad! Hora de escoger tu coche favorito y así ganar los vales para San Valentín. ¿Cuál de estos dos es tu favorito? ********************************************* ¡Y si ya contestaste a...
¿Por qué elegiste ''?
La decoración tiene mucha importancia en una boda. Marca el estilo de la pareja, nos regala fotos increíbles de este día especial, así que ¡cuéntame cómo será la tuya! ➡️ Esta dinámica viene con un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Estamos votando por sus bodas favoritas del 2020, recuerda que al final podrás llevarte los vales de San Valentín para regalar a tu amor, ahora vamos a elegir la mejor foto de damas... ¿Por...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hemos llegado a un debate con sabor!! No podemos dejar de hablar sobre los pasteles. ¿Cómo será el tuyo? ¿Y cuál de los dos te gusta más? Esta dinámica viene con un regalo para celebrar el San...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Parejitas! Hoy estamos regalando los vales de San Valentín descargables para que puedas disfrutar con tu amor... y para eso estamos votando por las bodas favoritas del 2020, ahora es turno del...
¿Por qué elegiste ''?
Hace poco que los novios también han ganado este momento solo para ellos y ¡me parece hermoso! ¿El novio va a tener un Getting ready? ¿Cuál de los dos te gusta más? ➡️ Esta dinámica viene con un...
¿Por qué elegiste ''?
Cada vez me gustan más los ramos de una única flor y si puede ser un girasol, ya me muero de amor. Pero vamos a lo nuestro, de los dos ramos abajo, ¿cuál podría ser el tuyo? ➡️ Esta dinámica viene...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Hablando de las fotos favoritas del 2020, es hora de votar por el maquillaje favorito y aquí tenemos a Dayana y Mariana ¡Vota por tu favorita! ¡Recuerda que para ganar los vales de San Valentín...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica, ahora con el traje de los novios. Hay muchas posibilidades y todo depende, como siempre, del estilo de cada chico. ¿Cuál es tu favorito? Esta dinámica viene con un regalo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica que es la segunda parte para poder ganar los vales descargables de San Valentín y poder consentir a tu amor, solo tienes que responder a toda la dinámica...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Pues esta semana estaremos regalando los vales descargables para que puedas dar a tu amor una sorpresa de San Valentín.. ¡Para ganarlos solo tienes que responder a toda la dinámica!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! ¿Terminaron de responder todo el test? Aquí les dejo el comienzo por si se les pasó alguna pregunta 👇 >> Test: ¿Tendrán una boda Millennial? 😎 Y ahora sí, por fin descubriremos...
¡Hola, chic@! Cada vez más queda claro que la boda es una celebración por y para los novios, no para el qué dirán! Así que para saber si son novios millennial ... ¿Intentan que su boda refleje su...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@! Con los cambios de costumbres de bodas, también se han ampliado las opciones de comida en las bodas. Ya no sólo se usa el menú de 3 tiempos, hay opciones como buffet, self services y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Nos estamos acercando a los resultados para saber si tu boda es millenial, hablemos de tu peinado, una novia millenial ha dejado atrás el recogido perfecto, si no que opta por llevar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@! Ya quedó en el pasado la idea de que sólo a la novia le emocionaba preparar su look de boda! Ahora los novios pueden llevar elementos modernos como corbata de moño, tirantes vintage o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, guapuras! Seguimos con el test para investigar qué tan millenial son ustedes, dime ¿Tu look de novia incluye algo de esto: Transparencias, minimalismo, jumpsuit, capas, conjunto en 2 piezas,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@! Cuando se piensa en boda se piensa en...pastel de boda! Pero ya no es la única opción, hoy en día hay novios que prefieren cupcakes, donas, macarones, brownies, etc. Para saber si son...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, brides! Estamos en camino de saber si la tuya es una boda millenial, dime: ¿Tendrán un First Look o Trash the dress? Vota y cuéntame en los comentarios cuál de las 2 sesiones van a tener y qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@! Las manualidades (o en inglés, DIY- Do It Yourself) han conquistado las carpetas de Pinterest de l@s novi@s. Para saber si son novios millennial ... ¿Habrá elementos DIY o elementos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@! Algunas parejas han comenzado a concientizarse sobre el impacto de las bodas en el medio ambiente y para ahorrar papel le sacan provecho a los nuevos canales de Comunicación como las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@! Por mucho tiempo la tradición era que el padre de la novia pagara la moda, pero eso ha ido cambiando. Para saber si son novios millenial ... ¿Pagarán ustedes su propia boda? Y dinos en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, guapuras! Vamos a responder la primera pregunta para descubrir si son una auténtica pareja Millennial ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 🏡 Si tu respuesta es Sí, cuéntame desde hace...
¿Por qué elegiste ''?