'Ixtlahuaca', Estado México · Desde Febrero del 2020
- Novia Frecuente
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Nuestro dilema más grande que hemos tenido, fue la boda religiosa, sus papás de él son cristianos y el se quería casar por esa iglesia y yo por la católica, tuvimos muchas diferencias, hasta que el me...
Hola comunidad El Sábado llegaron por fin mis zapatillas para la boda, anteriormente había elegido usar unos zapatos que ya tenía, pero desde que vi en varios debates las zapatillas de Rodrigo...
Y aquí llegamos al ultimo dilema nupcial de esta dinámica. ¡Me encanta pensar en la luna de miel! ¿Y tú? Queremos saber: ¿Organizar luna de miel por su cuenta o con agencia? 📢 Como tú participación...
¡Hola comu! ¿Qué tal vas contestando estos dilemas de boda? Este es uno de los clásicos: ¿les importaría (o planean) casarse mucho tiempo antes por el civil que por la iglesia? ¡Por cierto! Al...
Elegir los padrinos es una tarea difícil. No podemos olvidar que hay un riesgo: no poder elegir el regalo o que el regalo no sea lo que esperabas. Por eso entra en la dinámica de los dilemas...
¡Hola comu! Seguimos con esta dinámica lleeeeena de dilemas... ¿tu pareja y tú tendrán damas y bestmen? Si sí, ¿cuántos? ¡Por cierto! Al completar esta dinámica, te llevas un regalo descargable Foto:...
Ya dice la canción: recordar es vivir. Y los álbumes de fotos están pensado para esto mismo, así que toca pensar sobre este dilema: ¿Hacer sesiones fotográficas pre boda? ¿Cuáles? 📢 Tu participación...
¡Hola comu! Seguimos con la dinámica que te pondrá a pensar, y pensar y pensar... a la hora de recibir regalos, ¿tu amor y tú prefieren hacer mesa de regalos, o que los invitados les den el regalo en...
Hello, comunidad! Siguiente dilema, para poder ganar las cajitas multiusos para tu boda. Dime, te has imaginado o planteado invitar a algún@ ex a la boda o tu pareja se lo ha planteado?
Continuamos con los dilemas nupciales y cuando pensamos en la organización de la boda, muchas veces olvidamos que podemos/debemos pedir ayuda y/o contratar a un profesional para esto. Cuéntame,...
Hola comu ¡Te intercambiamos un dilema por un regalo! Ahora te toca decidir entre estas dos formas de invitar a gente a tu gran día... ¿Prefieres invitaciones físicas o digitales?
¡Hola, comunidad! ¡Vamos a comenzar con esta dinámica para poder ganar las cajitas multiusos, hablando uno a uno de diferentes dilemas! Comenzamos con el primer dilema: ¿Tener más de un look para la...
Hola comu! Que nos cuentes un chisme y te demos un regalito es un intercambio justo, ¿no crees? Así que cuenta: ¿A qué edad fue tu primer beso? Sigue con 👉👉 ¿Qué pensaste de tu pareja la primera vez...
¡Hola, bonitas! Esta semana queremos compartir chisme, así nos relajamos , además de que queremos regalarles unos mandalas para pasar el rato y disfrutar estos días en casa. ¿Quieres ganarlos? ¡Pues...
A VOTAR!!! En qué mes se comprometieron, y comenta la fecha completa!
¿Por qué elegiste ''?
El último tip para fortalecer la pareja : ponerse creativos en la intimidad. Y aquí vale de todo, lo importante es que los dos estén a gusto. Dime, ¿cómo te gustaría sorprenderl@? 🔊Acuérdate que...
¡Hola, chicas y chicos! Esta semana estamos dando un regalito descargable que puedes usar en tu boda o ahora mismo en tu casa.. seguimos hablando de planes perfectos para fortalecer tu relación , y...
¡Hola, novias y novios! Un excelente plan para hacer en pareja y fortalecer la relación , es no olvidar y celebrar fechas importantes, tampoco se trata de tiras la casa por la ventana, pero con...
Hola comu! Seguimos viendo planes que los unirán más que nunca como pareja! Uno de ellos es hace trabajo voluntario juntos. Dinos en los comentarios, ¿cuál es una causa que les llamaría más la...
Nosotros amamos viajar y siempre que podemos intentamos hacer una escapadita para algún lado. Y dentro de los 10 tips para fortalecer la pareja , conocer lugares nuevos, juntos, es muy importante....
¡Hola, comunidad! En esta dinámica podrás ganar un regalito descargable para usar en tu boda y si lo prefieres ahora mismo en casa Seguimos hablando de planes para hacer en pareja y fortalecer la...
Hola comu! Un excelente plan para unirse más como pareja es.. . explorar su propia ciudad! Es decir, dejar de ir a los mismos lugares de siempre. Entonces dinos: ¿Quién propone más planes de los dos?...
Justo me toca el tip que más necesitamos en pareja , ¿será una señal del destino? Es importante moverse y encontrar(dedicar) tiempo para la actividad física. Cuénteme, ¿quién tiene más iniciativa...
¡Hola, chicas y chicos! Uno de los mejores planes para hacer en pareja es ir a bailar, ya sea en una discoteca, un salón pequeño o hasta en una noche romántica en su casa. ¡Seguramente van a pasar un...
Hola comu! Veamos los mejores planes para pasarla bien con tu amor. Este es uno de los campeones de las citas con amor: Ver pelis juntos. Entonces dinos en los comentarios, ¿qué género de películas...
Levanten la mano quién ama una buena película de Disney por aquí, ¡chócalas! 👋 Además de que, ver películas juntos es una buena manera de fortalecer la pareja, hoy podrás descubrir que película...
¡Hola, bride! Llegamos a la última parte de nuestro juego , y te toca calificar... el cake topper! ¿Cuál emoji le das? Les das un : 😍 ¡Lo amo! 🤔 Tengo que pensarlo 🙈 ¡Jamás! Hemos terminado nuestra...
¡Chicas y chicos de esta hermosa Comunidad! Ahora nos toca calificar con emojis esta mesa de novios. ¿Llevará un 😍 , un 🤔 o un 🙈? *Foto: Bertha Maria Espinoza Wedding Planner Ahora por aquí ➡️...
¡Hola, bonitas! Seguimos jugando a calificar diferentes elementos de la boda, son con emoji, ahora es el turno de este libro de firmas, le das: 😍 ¡Lo amo! 🤔 Tengo que pensarlo 🙈 ¡Jamás! Foto: 23...
¡Hola, bride! Hoy estamos jugando para distraernos un poco, califica el siguiente altar con un emoji. ¿Cuál le das? Les das un : 😍 ¡Lo amo! 🤔 Tengo que pensarlo 🙈 ¡Jamás! Foto: Olán Fotografía Sigue...
¡Hola, holis! ¿Cómo vamos? ¿List@s para seguir calificando con emojis? Seguimos con el menú de la boda, utilicen: 😍 o 🤔 o 🙈 Ahora por aquí ➡️ Califiquemos con emojis: Altar ...