'Playa del Carmen', Quintana Roo · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2020
¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N
Me caso el 13 de abril en Playa del Carmen. Hemos decidido NO cancelar la boda por el civil.
Hola chicas buenas tardes me caso en 21 de marzo, de por sí ya tengo bastante estrés por la situación que se está presentando y algunas dudas por los invitados. Ahora, mi luna de miel está programada...
Chicas de verdad muero de tristeza! Me siento súper nerviosa, ya fui a preguntar al registro civil si continuaran trabajando en Playa del Carmen, y me dijeron que si, continuaran trabajando. Pero la...
Obviamente si hay algo que siempre sucede es la famosa dieta para el gran día . En mi caso pues quería estar en mi peso ideal y lo logré pero ahora que estoy a un mes de la gran fecha, quisiera bajar...
Como persona no hay día en la que no vea en redes sociales y televisión todo el relajo que se dispersa con el coronavirus. Alguien ha planeado qué pasaría si aeropuertos o lugares concurridos son...
Hola! Buenos días! Resulta que yo no tengo dama de honor, yo elegí a mi cuñado como mi caballero de honor. Cuéntenme sus experiencias sobre el rol de las damas de honor o el caballero de honor 🤷🏻♀️
Entonces somos los del 13 de abril del 2020😄🤗🍾🎉🎈💐 Les deseo el mejor de los éxitos! No los conozco pero la fecha nos une, y bueno, al final del día, no con cualquiera compartes la fecha de aniversario...