'Playa del Carmen', Quintana Roo · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2020
Mi muro
Participé en el post de Jazmin
Hace 2214 díasCreé un post
Hace 2214 díasMe caso el 13 de abril en Playa del Carmen. Hemos decidido NO cancelar la boda por el civil.
Participé en el post de Samy
Hace 2214 díasParticipé en el post de Vivi
Hace 2214 díasCreé un post
Hace 2215 díasChicas de verdad muero de tristeza! Me siento súper nerviosa, ya fui a preguntar al registro civil si continuaran trabajando en Playa del Carmen, y me dijeron que si, continuaran trabajando. Pero la verdad es que cada día es un nuevo aviso, cambio de...
Participé en el post de Vivi
Hace 2218 días¡Gané una medalla!
Hace 2224 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 2224 díasCreé un post
Hace 2228 díasObviamente si hay algo que siempre sucede es la famosa dieta para el gran día . En mi caso pues quería estar en mi peso ideal y lo logré pero ahora que estoy a un mes de la gran fecha, quisiera bajar un poco más. Qué opinan? Tienen alguna sugerencia...
Hace 2228 díasCreé un post
Hace 2233 díasEntonces somos los del 13 de abril del 2020😄🤗🍾🎉🎈💐 Les deseo el mejor de los éxitos! No los conozco pero la fecha nos une, y bueno, al final del día, no con cualquiera compartes la fecha de aniversario de bodas 🎩 👰 😄😄😄
Creé un post
Hace 2233 díasComo persona no hay día en la que no vea en redes sociales y televisión todo el relajo que se dispersa con el coronavirus. Alguien ha planeado qué pasaría si aeropuertos o lugares concurridos son suspendidos o parcialmente funcionando??? Qué tal que...
¡Gané una medalla!
Hace 2233 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2233 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2233 días
¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N