'Querétaro', Querétaro · Desde Febrero del 2020
- Novia Frecuente
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2021
¡Hola comu! ¡Hemos llegado al final esta dinámica! Por último, si tu mamá te ayudara a escoger la liga que irá por debajo del vestido, ¿cuál de estas dos escogería para ti? A) B) ¡Esto ha sido todo...
Casi acabamos la dinámica, ¿tu mamá tiene podría definir tu look de novia? Dime cual vestido de civil que haría tu mamá más feliz A) B)
¡Hola, chicas! Continuamos con la dinámica para hablar de lo que tu mamá escogería para ti en tu boda. Ahora llego el turno de las joyas.. ¿Qué estilo crees que tu mamá escogería para ti? A) B) ...
¡Hola comu! ¿Qué tal va esta dinámica en las que las mamás escogen el look? . Ahora vamos con las uñas: ¿cuál de estas dos opciones te escogería tu mamá? A) B)
Seguimos con la dinámica y ahora quiero saber qué maquillaje escogería tu mamá. ¿La usarías? A) B)
¡Hola, bonitas! Continuamos con la dinámica de hoy en la que nos dices qué crees que hubiera escogido tu mamá para ti en tu boda.. hora de hablar del peinado. ¿Cuál de los siguientes crees que habría...
¡Hola comu! Sigamos con esta dinámica en las que las mamás de las novias van a decidir toooodo el look . Si la tuya escogiera tu ramo...¿cuál elegiría? A) B)
¿Os gusta la dinámica ? Cuéntenme, ¿qué velo escogería tu mamá? ¿Ella opina sobre estos detalles? A) B)
¡Hola, chicas! Seguimos con el juego de hoy , recuerda que la idea es pensar en que si tu mamá tuviera todo el control.. ¿Qué hubiera escogido ella para ti? ¿Cuál crees de estos zapatos ella hubiera...
¡Hola comu! Arranquemos esta dinámica en las que las mamás de las novias escogen . Si la tuya escogiera tu vestido...¿cuál elegiría? A) B)
Llegó el último debate de la dinámica , pero no menos importante: ¡Cuéntanos una locura que has hecho esta cuarentena! Y ya que estás por aquí, date una vuelta por nuestra dinámica donde celebramos...
¡Hola, novios y novias! Seguimos con la dinámica de cuarentena y la siguiente pregunta es: ¿Durante la cuarentena cambiaste algo de tu boda? ¡Cuéntanos! Puede ser cambio de fecha, tiempo extra para...
¡Y el test continua! Para muchos, la cuarentena fue sinónimo de trabajo doble. Para otros, algo de descanso. Continuando la dinámica, ¿Y el trabajo? a) Sigo yendo igual, pero con su sana distancia b)...
¡Hola, novias y novios! Seguimos con el test , compartiendo cómo hemos vivido estos momentos, cuéntanos: ¿Cuáles películas o series viste durante la cuarentena?
¡Hola comu! Continuemos nuestra dinámica para que compartas con la comunidad cómo has pasado las últimas semanas. Cuéntanos, ¿desarrollaste algún hobbie durante la cuarentena?
¡Seguimos con la dinámica ! He perdido la cuenta de cuantos challenges han surgido en esta cuarentena jajaja y para completar la dinámica, dime ¿Intentaste algún challenge durante la cuarentena? a)...
Seguimos con el test de la cuarentena.. dime: ¿Aprovechaste la cuarentena para hacer algo DIY? Si tu respuesta es si, dinos qué hiciste y si tu respuesta es no, cuéntanos qué te hubiera gustado hacer ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Sigamos con esta dinámica donde nos contarás qué has hecho las últimas semanas. Entonces confiesa... ¿cómo avanzaron tus planes de boda en la cuarentena? a) Aproveché el tiempo extra para...
Esta dinámica es la oportunidad perfecta para hablar de la cuarentena de una manera más suave ¿Qué tanto viste a tu amor en la cuarentena? a) La pasé 100% con mi pareja b) No vi a mi pareja por la...
¡Hola, comunidad! Vamos a dar inicio a esta dinámica , la idea es que entre todos compartamos cómo hemos vivido estos tiempos de cuarentena y que nos divirtamos un poco haciendo un resumen. ¿List@s?...
¡Llegamos al final de la dinámica! En el 1º año de casados se celebran las bodas de papel, en el 2º de algodón, en el 3º de cuero... Entonces di en los comentarios "Hoy soy mis bodas de _____ (lo...
¡Hola, comu! Seguimos con nuestro jueguito de volviendo al futuro nupcial! Ahora dime: Si su boda tuviera la temática de la primera película que vieron juntos... ¿cuál sería?
¡Hola, comunidad! Seguimos volviendo al futuro ahora cuéntanos: Si sirviéramos de menú de boda lo que comimos en la primera cita.. ¿Qué sería? ¡L@s leo!
Continuando con el minijuego de este miércoles, vamos a imaginar que la boda es “relajada” y tu pareja ha decidido usar la playera de su equipo favorito como look oficial del día. Sin desmayos, dime,...
¡Hola, comu! ¡Sigamos con esta dinámica volviendo al futuro nupcial! Ahora dime: Si dieran de recuerditos en la boda lo primero que tu pareja te regaló, ¿qué darían?
¡Hola, comunidad! ¡Comenzamos con esta dinámica volviendo al futuro nupcial! Ahora dime: Si se tuvieran que casarse donde se conocieron, se casaría en... ¿El trabajo, la escuela, el súper? ¡Leo su...
¡Hola hermosas! Si has llegado hasta aquí, ¡conoces muuuuy bien a tu chic@! 😉 (Si no sabes de qué hablo, regresa al primer debate dando click aquí ) ¿Lograrás superar el último nivel? 😱 ¡Vamos a...
Antes de que respondas, ¿Ya hiciste el nivel 1 y el nivel 2 ? Si la respuesta es No, corré primero a completarlas... Espero que vayas acertando todas 🤓 *** AQUÍ ESTÁ EL NIVEL 3 1. ¿Qué es lo próximo...
¡Allá vamos! Si estás aquí es porque ya respondiste al nivel 1. .. Y si no lo has hecho ¡Alto! 🚫 Y ve corriendo a él : ¿Qué tan bien conoces a tu pareja? - NIVEL 1 Te dejo aquí el debate inicial 😘...
¡Buenos días, chic@s! 🤗 Hoy quiero retarl@s , vamos a ver quién logra pasar este cuestionario sobre tu pareja, hasta el Nivel más alto. ¿Crees que lo pasarás sin problemas? 😏 El juego está dividido...
¡Chicas, hemos llegado al final de esta este juego! Pero no nos vamos, sin que antes me digan qué piensan de este ramo: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Foto: Celestus ¡Esperamos que les...
Seguimos con el juego, la lencería de la novia debe ser cómoda, sexy, hermosa, de acuerdo con el vestido de novia…¿Y esta lencería abajo?¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Siguiente debate...