Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2020
- Novio Nuevo
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
¡Hola! Seguimos vistiendo al novio para su gran día y ahora toca el turno de las mancuernillas... ¿Cuáles escogerías para él? Y luego pásate a estas otros juegos: >Tipos de traje: Traje clásico ...
¿Por qué elegiste ''?
En este debate de la dinámica para ayudar a nuestro novio con su look, debemos elegir los zapatos. Atención para el estilo de nuestro modelo y cuéntanos, ¿cuál es tu zapato favorito para él? ¿Por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos! Hoy estamos escogiendo el look de un novio y es momento de la corbata... dime ¿Cuál corbata le pondrías a este novio?
¿Por qué elegiste ''?
Como hemos armado el look de la novia , ahora es el momento de pensar en el look del novio abajo. ¿Vamos juntos? Empezamos por el reloj, ¿cuál eliges? ¿Por qué?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos hablando de la despedida de soltero, dime ¿Prefieres organizar algo solo con amigos o vas a incluir a parte de tu familia? Y para más debates exclusivamente para novios: >Tipos de...
¿Por qué elegiste ''?
Yo creo que ya basta con la organización de la boda, así que yo voto por una despedida de soltero sorpresa hehehe Novio, te toca: ¿Prefieres sorpresa o estar tú en la organización? ¿Por qué? ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novios! Estamos hablando de la despedida de soltero, dime, ¿Qué plan te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Novio! Aquí empezamos las 4 preguntas esenciales sobre la despedida de soltero La primera: ¿Te gustaría tener despedida de soltero? ¿Por qué?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos! Última pregunta antes de pasarnos a la segunda parte para ganar los Marca Copas, dime: ¿Con o sin despedida de soltero? Vota y luego comenta qué tipo de despedida de soltero vas a tener...
¿Por qué elegiste ''?
Siempre hablamos del rol de las damas en la boda. Y ¿qué/cómo debe ser el rol de los bestaman? Novio, tu boda será ¿Con o sin Bestman?