Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2020
- Novio Nuevo
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1799 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1799 díasHe votado en una encuesta
Hace 1799 días¡Hola! Seguimos vistiendo al novio para su gran día y ahora toca el turno de las mancuernillas... ¿Cuáles escogerías para él? Y luego pásate a estas otros juegos: >Tipos de traje: Traje clásico
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1799 díasEn este debate de la dinámica para ayudar a nuestro novio con su look, debemos elegir los zapatos. Atención para el estilo de nuestro modelo y cuéntanos, ¿cuál es tu zapato favorito para él? ¿Por qué?
Hace 1799 días¡Hola, chicos! Hoy estamos escogiendo el look de un novio y es momento de la corbata... dime ¿Cuál corbata le pondrías a este novio?
Hace 1799 díasComo hemos armado el look de la novia , ahora es el momento de pensar en el look del novio abajo. ¿Vamos juntos? Empezamos por el reloj, ¿cuál eliges? ¿Por qué?
Hace 1806 díasHe votado en una encuesta
Hace 1806 días¡Hola! Seguimos hablando de la despedida de soltero, dime ¿Prefieres organizar algo solo con amigos o vas a incluir a parte de tu familia? Y para más debates exclusivamente para novios: >Tipos de traje: Traje clásico
Hace 1806 días
He votado en una encuesta
Hace 1806 díasYo creo que ya basta con la organización de la boda, así que yo voto por una despedida de soltero sorpresa hehehe Novio, te toca: ¿Prefieres sorpresa o estar tú en la organización? ¿Por qué?
Hace 1806 días
He votado en una encuesta
Hace 1806 días¡Hola, novios! Estamos hablando de la despedida de soltero, dime, ¿Qué plan te gusta más?
Hace 1806 días