'Culiacán', Sinaloa · Desde Febrero del 2020
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Hola, el año pasado el 11 de Julio del 2019, me pidieron matrimonio y no les había contado, como ahorita tenemos mucho tiempo les contaré!! El 6 de julio nos fuimos de vacaciones a Mazatlán, nos...
¡Hola, chicas! Continuamos con el juego, y ahora es el turno de la tiara, dime: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego sigue con 👉 Este labial Foto: Armando y CésarY luego sigue con 👉...
Hola chicas espero todas se encuentren muy bien, me mandaron un adelanto de las fotos de mi boda y quiero compartírselas, cada que las veo me emociono igual que ese día!!!ME ENCANTARON!!! disfruten...
Hola chicas, Les quiero compartir 2 libros que Me recomendaron y en lo personal me encantaron, por lo que se los recomiendo ampliamente, si su pareja también los puede leer estaría excelente; o si lo...
¡Hola, bonitas! Esta semana queremos compartir chisme, así nos relajamos , además de que queremos regalarles unos mandalas para pasar el rato y disfrutar estos días en casa. ¿Quieres ganarlos? ¡Pues...