Ir al contenido principal
Mirna
Mirna

'Culiacán', Sinaloa · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

27 de Marzo de 2021

1849días 11hrs

5
Karla
Pedida de matrimonio 🥰
Karla, El 7 de Mayo de 2020 a las 22:33

Hola, el año pasado el 11 de Julio del 2019, me pidieron matrimonio y no les había contado, como ahorita tenemos mucho tiempo les contaré!! El 6 de julio nos fuimos de vacaciones a Mazatlán, nos...

Mirna, viernes 8-May-20 26
Damaris
Esta tiara: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Damaris, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Continuamos con el juego, y ahora es el turno de la tiara, dime: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego sigue con 👉 Este labial Foto: Armando y CésarY luego sigue con 👉...

Estefany, viernes 13-Ago-21 548 2
Carmen
Adelanto de fotos oficiales😍
Carmen, El 24 de Abril de 2020 a las 09:26

Hola chicas espero todas se encuentren muy bien, me mandaron un adelanto de las fotos de mi boda y quiero compartírselas, cada que las veo me emociono igual que ese día!!!ME ENCANTARON!!! disfruten...

Cl@us Alc@i, jueves 30-Abr-20 42 5
Brenda
Recomiendo leer estos libros
Brenda, El 24 de Abril de 2020 a las 18:57

Hola chicas, Les quiero compartir 2 libros que Me recomendaron y en lo personal me encantaron, por lo que se los recomiendo ampliamente, si su pareja también los puede leer estaría excelente; o si lo...

Brenda, lunes 27-Abr-20 40 6
Damaris
Chismógrafo: ¿Cuántos novios tuviste antes de tu pareja?🎁
Damaris, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Esta semana queremos compartir chisme, así nos relajamos , además de que queremos regalarles unos mandalas para pasar el rato y disfrutar estos días en casa. ¿Quieres ganarlos? ¡Pues...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 570 4

Grupos generales

Artículos por temas