Ir al contenido principal
Izebel
Izebel

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2015

3112días 9hrs
Kelley
Necesito crinolina!!!!!!! ayuda
Kelley, El 16 de Septiembre de 2015 a las 00:05

Hola hermosas novias Tapatías!!!! No se si esto sea muy normal porque no se si en todos los vestidos se necesita la crinolina y no he leído debates sobre esto pero mi vestido es corte princesa y sin...

Kelley, miércoles 21-Oct-15 8
Lisette & Miguel Angel
Por que estan tan baratos ?? susana's bridal
Lisette & Miguel Angel, El 25 de Agosto de 2015 a las 15:55

Hola chicas de jalisco, alguien me puede decir si ha comprado en susans bridal??? estan bonitos los vestidos, la tela no esta tan corriente? quien me puede dar una reseña, se me hace que estan muy...

Monica, miércoles 24-May-17 32
Brenda
Vestidos de novia
Brenda, El 24 de Marzo de 2014 a las 14:52

HAY UNA MANERA ECONÓMICA DE CONSEGUIR EL VESTIDO DE TUS SUEÑOS, HAY MUCHAS OPCIONES PARA ELEGIR Y TAL VEZ TE TOPAS CON EL VESTIDO QUE VISTE EN EL APARADOR DE LA TIENDA, PERO CON EL PRIVILEGIO DE...

Izebel, lunes 6-Abr-15 9
Laura
Ayuda con salón!
Laura, El 17 de Marzo de 2015 a las 10:18

Hola chic@se como están? Espero que se encuentren bien, yo he estado desaparecida con mil cosas por hacer y a 94 días estoy con la ansiedad al tope ya a mi prometido y a mi se nos presentaron algún...

Mayra, domingo 29-Mar-15 6
Marisol
Iglesias en guadalajara
Marisol, El 20 de Marzo de 2015 a las 23:58

Hola chicas linda noche, alguien que me pueda ayudar, soy de guadalajara y estoy buscando iglesias para la ceremonia, algunas que me puedan recomendar pofavor!!

Viridiana, lunes 21-May-18 17
Izebel
Invitaciones damas de honor
Izebel, El 25 de Marzo de 2015 a las 17:22

HOLA A TODAS, TENGO YA A MIS DAMAS DE HONOR Y/O MADRINAS SOLO QUE NO SE COMO ENVIARLES LA INVITACION PARA QUE ACEPTEN SERLO, VI EN UN DEBATE UNA PADRISIMA DONDE LA CHICA DECIA TENER EL MACHOTE EN...

Deyanira, sábado 28-Mar-15 14
Izebel
Lugar para sesión de fotos en guadalajara !!!!!
Izebel, El 24 de Marzo de 2015 a las 09:04

Hola a todas me gustaria saber si saben de lugares para la toma de mi sesion casual aqui en guadalajara de preferencia sin costo o con un costo minimo.

Yadira, viernes 27-Mar-15 3
L.n. Nalleli
¿cómo lidiar con las confirmaciones y no morir en el intento?
L.n. Nalleli, El 11 de Marzo de 2015 a las 09:37

Viendo un debate, decidí hacer éste. Ahora que estamos del otro lado entendemos la importancia de confirmar, no solo se trata de una cuestión sentimental, sino un gasto muy importante y en cual se...

Claudia, martes 28-Feb-17 160 1
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Sofía, miércoles 22-Mar-23 1,705 3
Izebel
Costo de maquilla y peinado novia
Izebel, El 15 de Marzo de 2015 a las 11:56

Vivo en Guadalajara y estoy proxima a casarme y me gustaria saber si alguien puede recomendarme algun estilista.

Izebel, martes 24-Mar-15 16

Grupos generales

Artículos por temas