Purísima del Rincón, Guanajuato · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2020
¡Hola comu! Arranquemos nuestra dinámica para que encuentres a tu admin gemela, y claro, lo primero es lo primero: ¡el vestido! ¿Cuál prefieres? A) B) C)
Hola chicas! Que tal sus preparativos y cambios de fechas??? Yo de nuevo cambiare mi fecha ya que la tenia programada para el 13 de Junio, pero según hoy en noticias del gobernador de Guanajuato, las...
¡Hola, bonitas! Vamos a comenzar con este juego , es muy sencillo ¡ vamos a ver que dice la suerte sobre tu vestido! Haz un screenshot del gif de abajo y veamos que vestido te sale... ¡Comparte la...
Hola chicas linda tarde!💐 Quien de ustedes tiene su boda programada para junio? 🤔😍
¡Hola, comu! Seguimos con la trivia de tradiciones, vamos a ver si sabes la respuesta.. ¡Recuerda escribirla en los comentarios! Según la tradición ¿A quién se le lanza la liga de la novia? a. A los...
Holaaaa, la dinámica de la semana es sobre las tradiciones de la boda, así que no puedo explicar mucho o les estaría dando la respuesta.Díganme, en la víbora de la mar, ¿qué representa la gente que...
¡Hola, comu! A seguir en esta trivia de tradiciones, vamos a ver si sabes la respuesta.. ¡Recuerda escribirla en los comentarios!Según la tradición, hay que tener 3 ramos en la boda. Uno para la...
¡Hola, comunidad hermosa! Vamos a comenzar con este juego para descubrir qué tanto sabes de tradiciones de boda, elige la respuesta que tú creas que es la correcta, escríbela abajo y continua a la...
¡Hola, bonitas! 😘 Seguimos haciendo la plantilla de novios, así seguimos entre todas organizando el gran día. Ahora llegó el momento de hablar de unos de los grandes protagonistas, el vestido, dime:...
Hola, lindas ❤️ Seguimos haciendo la cartilla de los novios , y en este debate vamos a hablar de esa personita que acelera tus latidos y de ese día que vino al mundo, es decir del cumple de tu gran...
Hola, comu! ¿Qué tal va quedando su cartilla de novios en esta dinámica ? ¡Continuemos! Cuéntanos...¿Cuántos invitados tendrán en la boda?
Seguimos armando tu cartilla de amor, y toca contestar a la dinámica con la fecha en la cual él (o tú) han decidido ser novios. COMPLETA: Nos hicimos novios el ___
Hola mis amores 😘 Seguimos con esta dinámica , haciendo la cartilla de novios. Cuéntanos, ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 😍
Hola, comu! Continuamos con esta dinámica para hacer su cartilla de novios! Platícanos, ¿cuándo te pidió matrimonio?
Empezamos la dinámica de la semana con una fecha que es casi imposible olvidar: ¿En qué día has conocido a tu amorcito?