Ensenada, Baja California · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
¡Hola, comu! Nos vamos acercando al final de la 2da parte para ganar las etiquetas 🎁 del gel de manos. Ahora vota: ¿Cuál de estos dos fleco prefieres? Y comenta: ¿alguna vez (o ahora) has usado...
¿Por qué elegiste ''?

¿Alguien más es muy fan de las colas? ¡Chócalas! En este debate de la dinámica , vota en tu cola favorita y recuerda, te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁 Ah, y comenta: ¿las prefieres...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, bonitas! Estamos en la segunda parte para ganar las etiquetas del gel de manos 🎁 Y ahora toca el turno de peinados despeinados... ¿Cuál es tu favorito? ¡Comenta qué piensas de este tipo de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comu! ¿Qué tal va la 2da parte para ganar las etiquetas 🎁 del gel de manos? Las ondas suelen ser de las favoritas del verano y las novias relajadas. ¿Cuál de estas dos prefieres: más...
¿Por qué elegiste ''?

¿Quieres ganar unas etiquetas para tu gel de manos? Participa en la dinámica , basta votar ahora mismo en tu chongo favorito. ¿Cuál es? Ah, y comenta: ¿un chongo combinaría con tu vestido? ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chicas! Continuamos con la dinámica para ganar las etiquetas para el gel de manos, ahora se enfrentan 2 recogidos.. ¿Cuál es tu favorito? Dime en los comentarios, si te gustan más los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comu! Sigamos con la 2da parte para ganar las etiquetas 🎁 del gel de manos. Tan sólo vota: ¿Cuál de estos dos semi recogidos prefieres? ¡Y comenta si un peinado así combinaría con tu vestido! ...
¿Por qué elegiste ''?

La dinámica es para elegir tu peinado favorito y llevarte unas etiquetas para gel de manos. ¿Votamos por la trenza más hermosa? Y comenta: ¿Usarías una en tu boda?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Llegamos a la 2da parte para ganar las etiquetas 🎁 del gel de manos, es muy sencillo, solo tienes que votar por tu peinado favorito. Para comenzar enfrentamos los peinados recogidos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu! ¡Hemos llegado al final de esta dinámica de confesiones! Casarse es un gran cambio que puede necesitar que nos adaptemos...¡y eso es normal! ¿Entonces esta frase es Verdadera o Falsa para...

¡Hola, chicas! Continuando con la dinámica de confesiones, cuéntenme, es verdad o falso la siguiente frase para ti: "A veces pienso "¿para qué nos casamos si ya vivimos juntos?" Esta pregunta está...

¡Hola, chiquill@s! Seguimos, confesándonos , dime, es verdadero o Falso la siguiente afirmación: Secretamente, espero que alguien se ofrezca a pagar algo 📸La Casa de las Flores

Debo confesar que ya estoy practicando un súper mega beso especial nuevo para este momento no, ¡es broma! Y en su caso, la frase “Nuestro beso en el "sí, acepto" será más apasionado de lo normal”...

Hola comu! ¡Sigamos con esta dinámica de confesiones! Ay, las cosas se empiezan a poner calientes por aquí! ¿Esta frase es Verdadera o Falsa para ti? "Constantemente pienso en la noche de bodas." ...

¡Hola, comunidad! Seguimos con las confesiones, aquí está la siguiente afirmación, tú me dices si en tu casa esto e cierto o falso. "Alguien en nuestro círculo no reaccionó como esperábamos" ¿Qué me...

Hola comu! ¡Sigamos con esta dinámica de confesiones! Los tiempos han cambiado, y hoy en día podemos hacer las cosas de una forma diferente a nuestros padres... entonces, ¿esta frase es Verdadera o...

¡Chicas, estamos en medio de algunas fuertes declaraciones! ¿Qué dicen a esta afirmación? A veces no sé si escogí a las damas correctas ... ¿Cierto o falso? ¿Cuántas damas tienes? 📸Cocoa Make Up...

Chicas y chicos, ¿les gusta la dinámica? Es fácil, solo tienen que decir falso o verdadero sin miedos 😊 “He tenido mil dudas respecto al estilo de mi boda” ¿Ya has decidido el estilo? ¿Cuál? ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu! ¡Arranquemos esta dinámica de confesiones! Aquí, todo lo que nos cuentes está a salvo . Dinos si esto es Verdadero o Falso para ti: "La idea de casarse vino de mi pareja".