Tehuacán, Puebla · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
¡Hola, novias y novios! El tiempo vuelo y dentro de poco, llegaremos al 14/02, día de San Valentín.👩❤️💋👩💏👨❤️💋👨 Damaris, Ana y yo hemos pensado en hacerles un detalle para celebrar esta fecha y...

Hemos llegado al final de la dinámicade San Valentíny en este debate: Detalles de amor, (previa de San Valentín) 👩❤️💋👩💏👨❤️💋👨 ¡hay una sorpresa para el Día de San Valentín! Pero antes, cuéntame,...

¡Hola, chic@s! Seguimos celebrando el día de San Valentín , ahora cuéntanos: ¿Cuál es el momento más feliz que has vivido junto a tu pareja? Seguimos con 👉 ¿Cómo será su noche de san valentín? ...

Hola comu! ¡Sigue contándonos sobre tu amor y tú! Seguro ya han pasado otros día de San Valentín juntos, como prometidos este puede ser especial. Dinos, ¿en qué será diferente este San Valentín a los...

Ya quiero ver los apodos más cariñosos /divertidos/que nadie más entenderá el motivo por lo cual os llamáis así , cuéntenme, ¿Cómo se dicen de cariño? Ahora por aquí 👩❤️💋 ¿En qué será diferente...

¡Hola, comunidad! Seguimos hablando de lo más lindo de su relación para este 14 de febrero... cuéntame: ¿Cuál es el regalo que más te ha gustado? Y ahora seguimos con 👉 ¿Cómo se dicen de cariño? ...

Hola comu! Continúa recordando los mejores momentos de tu amor y dinos ¿Qué es lo más romántico que ha hecho por ti? Sigue con 👉👉 ¿Cuál es el regalo que más te ha gustado?

Seguimos con la dinámica y…Ah…¡el primer beso! Ojo: el primer beso con tu amor, no el primer beso de tu vida Describe su primer beso en una palabra Ahora por aquí 👩❤️💋👩💏👨❤️💋👨 ¿ Qué es lo más...

¡Hola, bonitas! Seguimos con esta dinámica romántica celebrando San Valentín , en el que al final tendremos una sorpresa... cuéntame: ¿Cómo fue su primera cita? Y seguimos con 👉 Describe su primer...

Hola comu! ¡Se empieza a sentir San Valentín en el ambiente ! Así que suspira recordando y comenta... ¿Cómo se conocieron tu amor y tú? Sigue con 👉👉 ¿Cómo fue su primera cita?

Empezamos la dinámica más amorosa del año con un paso muy romanticón: Escribe tu nombre y el de tu pareja en el candado del amor Ahora por aquí 👉 ¿Cómo se conocieron?

Hola saben la verdad no tengo mucho presupuesto para mí boda la familia me apoyará con algunas cosas y he pensado que hay cosas innecesarias para una fiesta, que claro lo más importante es compartir...

Hola comu! Vamos a la última parte de la dinámica para ganarte tu regalo🎁! Al hablar de decoración y recorte de gastos... ¿a qué renunciarías? A) Flores Créditos: Wedding Memories B) Mantelería...

¿List@s? Preparad@s? Yo, no. Invitaciones y recuerdos son temas importantes, necesarios y bueno… Para GANAR el reto de 21 días🎁 ¿A cuál de los dos renunciarías para ahorrar un poco más? A)...

¡Hola, chicas! Estamos llegando ya a la recta final para ganar la sorpresa descargable para este 14 de febrero , si por razones de presupuesto tuvieras que renunciar a un evento.. ¿Cuál de estos dos...

Hola comu! Continuamos la dinámica para ganarte tu regalo 🎁! La boda pasó, pero los gastos no ...si tuvieras que recortar gastos, ¿a qué renunciarías en tu luna de miel? A) Hotel 5 estrellas Créditos:...

Ahorrar en la boda es difícil, pero no es imposible. Para ganar tu sorpresa de San Valentín 🎁dinos, ¿A cuál de estas dos sesiones renunciarías? A) Getting ready B) Save the Date Seguir ahorrando por...

¡Hola, comunidad! Para ganar la sorpresa descargable de San valentín 🎁, imagina que tienes que renunciar a una de estas dos opciones por tema de presupuesto.. ¿a cuál renuncias? A) Fotografía B) Video...

Hola comu! Sigamos con esta dinámica para ganarte tu regalo 🎁! Si tuvieras que recortar gastos sí o sí... ¿a qué renunciarías en la animación de la boda? A) Photobooth Créditos: Photobooth México B)...

Eso de elegir algo porque no puedes contratar el otro… ¡me hace sufrir! Pero recuerda que es para conseguir un dinerito de más, a qué renunciarías en tu maquillaje: ¿pestañas o uñas? (no te olvides,...

¡Hola, comu! Ya estamos en la segunda parte para ganar la sorpresa romántica 🎁 para compartir con tu pareja, recuerda, la idea es pensar en que hay que ahorrar y para esto tendrías que renunciar a una...

Hola comu! Empezamos con esta segunda parte de la dinámica para ganarte tu regalo🎁 Pero tendrás que tomar una decision difícil...si tuvieras que recortar gastos, ¿a qué renunciarías en tu look de...

¡Hola, comunidad! Iniciamos con esta dinámica de inspiración para encontrar tus recuerdos perfectos y al final te llevas tu sorpresa para san valentin 🎁, comenzamos con los recuerdos que están súper...