Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Victoria, Tamaulipas · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

8 de Enero de 2022

1645días 12hrs

20
Renata
Si tus letreros tuvieran que llevar los apodos de pareja..
Renata, El 3 de Enero de 2021 a las 20:05

Esta me gusta mucho, imagínate que los letreros tuvieran que llevar los apodos de tu pareja, ¿cómo sería?

Andrea, miércoles 14-Abr-21 269 3
Damaris
Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso..
Damaris, El 3 de Enero de 2021 a las 20:05

¡Hello! Seguimos! Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras preferido otro? ¡Quiero fotos!

Lupita, jueves 8-Jul-21 281 2
Renata
Si te tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios

¡Me encanta la dinamica! ¿Y a ti? Continuamos, si tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios…¿cuál sería? ¿o ya han elegido la misma fecha?

Andrea, miércoles 14-Abr-21 312 2
Damaris
Si te fueras a casar con un personaje de película...

¡Seguimos con la dinámica! Seguramente hay un personaje de película que te recuerda a tu amor.. dime: Si te fueras a casar con un personaje de película... ¿Quién sería?

Lupita, jueves 8-Jul-21 302 3
Renata
Si tuvieras que tener de menú de boda, lo que menos le gusta a tu pareja...

Seguimos la dinámica, cuéntenme, si tuvieras que tener de menú lo QUE MENOS LE GUSTA a tu pareja…¿Qué sería? ¿es lo que también menos te gusta?

Lupita, jueves 8-Jul-21 339 2
Damaris
Si te tuvieras que casar en el lugar donde conociste a tu pareja...

¡Hola Comunidad! Aquí va la primera dinámica del año!!! Cuéntame... Si te tuvieras que casarte en el lugar donde conociste a tu pareja ¿Dónde sería tu boda? ¿El trabajo, la escuela, en una fiesta?...

Lupita, jueves 8-Jul-21 473 5
Damaris
Error #7 Probarse demasiados vestidos
Damaris, El 5 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Vamos con el Error #7 "Probarse demasiados vestidos" Y es que a veces esto hace que se bloquee un poco la mente entre tantas opciones. Enfócate en el tipo de vestido que quieres y que...

Kika, miércoles 25-Nov-20 196 1
Renata
Error#3 No ser realista acerca del presupuesto
Renata, El 5 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola, hola! Seguimos con la dinámica sobre los errores que no deberías cometer a la hora de comprar tu vestido y el tema es…¡dinero! Todo es ajustable, pero es muy importante definir un presupuesto...

Karen, miércoles 25-Nov-20 245 2
Ana
Error#2 Venir acompañada de muchas personas.
Ana, El 5 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola, bride! A la hora de ir a tiendas a buscar y probarte vestidos... ¡menos es más! Si llevas a muchas personas a escoger vestido contigo, corres el riesgo de tener muchas opiniones diferentes que...

Jennifer, viernes 8-Ene-21 262 1
Damaris
Error#1 Ir demasiado tarde... o demasiado temprano.
Damaris, El 5 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Comenzamos con los errores que deberías de evitar a la hora de buscar tu vestido.. ¿Listas? ¡Error #1! Ir demasiado tarde... o demasiado temprano. Las novias deben comenzar a buscar el...

Kika, miércoles 25-Nov-20 325 8
Renata
Curiosidad 10: ¿Cómo le gustan sus tacos?
Renata, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

Para finalizar la dinámica sobre las curiosidades de la pareja, os ponemos a prueba: ¿Cómo le gustan sus tacos? 🕵️‍♀️🕵 ¡Esperamos que te hayas divertido mucho con esta dinámica! Y continuamos:...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 242 2
Renata
Curiosidad 9: ¿Cuál es el mejor regalo que te ha hecho?

Siguiendo la dinámica, os cuento primero el mejor regalo me ha hecho y luego quiero saber el vuestro. Mi chico me llevó (de sorpresa) para una cita con un delfín. ¡Fue una experiencia inolvidable!...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 245 1
Ana
Curiosidad 8 ¿Cómo fue la primera vez que durmieron juntos?
Ana, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Las primeras veces de una pareja (primera vez de lo que sea, ¡eh! ) son inolvidables. Por eso dinos, ¿Cómo fue la primera vez que durmieron juntos?

Alejandro, lunes 17-Oct-22 238
Ana
Curiosidad 7 ¿Cuál es la mayor diferencia entre sus personalidades?

Hola comu! Nos encantaaaaaaaaaaa escuchar cómo empiezan las historias de amor, después de todo, eso es lo que celebramos aquí en la comunidad: EL AMOR! Dinos, ¿cuál es la mayor diferencia entre sus...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 260 1
Renata
Curiosidad 6: ¿Quién dijo primero "te amo"?

Una curiosidad dentro de vuestras curiosidades: en Brasil no existe “te quiero”. Es directamente del “me gustas” al “TE AMO”. Ahora cuénteme, ¿Quién dijo primero "te amo"? 🕵️‍♀️🕵

Alejandro, lunes 17-Oct-22 272 2
Ana
Curiosidad 5 ¿Quién presentó primero a sus amigos?

¡Hola comu! Tu historia de amor es única y especial! Y un gran paso es cuando le presentas tu amor a tus amigos , Cuéntanos: ¿Quién presentó primero a sus amigos?

Alejandro, lunes 17-Oct-22 271 1
Damaris
Curiosidad 4: ¿Qué costumbre tuya le sorprendió más a tu amor?
Damaris, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Seguimos hablando de curiosidades de tu relación, ¡el chisme se está poniendo muy bueno! cuéntanos: ¿Qué costumbre tuya le sorprendió más a tu amor?

Alejandro, lunes 17-Oct-22 264 3
Renata
Curiosidad 3: ¿Qué costumbre de tu amor te sorprendió más?

Continuamos con la dinámica sobre las curiosidades de la pareja y hay cosas que uno solo descubre después de un tiempo juntos y otras que solo después de casar. ¿Qué costumbre de tu amor te...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 292 1
Ana
Curiosidad 2: ¿Quién mostró interés primero?

¡Hola comu! Hay 10 curiosidades que la comunidad quiere conocer de tu relación, así que llévanos al inicio de tu relación y cuéntanos: ¿Quién mostró interés primero? ¿Tu pareja o tú?

Alejandro, lunes 17-Oct-22 319 1
Damaris
Curiosidad 1: ¿Dónde fue su primera cita?
Damaris, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola, novias y novios! Vamos a comenzar esta dinámica, donde hablaremos de curiosidades de tu relación, comenzamos con una pregunta muy fácil: ¿Dónde fue su primera cita?

Alejandro, lunes 17-Oct-22 367 2

Grupos generales

Artículos por temas