'', Nuevo León · Desde Enero del 2020
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2021
6Pues ya me casé el sábado amigas y soy feliz por ello, me vine a vivir a la casa donde vivía mi novio y su mamá venía cada dos meses y se quedaba otros 2-3. Ella está aquí desde febrero y no se fue...
Amigas, estoy súper nerviosa, el sábado me caso por el civil. Y estoy segura que mi firma no me saldrá! Pq me tiembla la mano de nervios, así mal plan, lo se por experiencia. Es muy importante que...
Hola! Algún juez civil que me puedan recomendar y pasar su contacto, que haga una bonita ceremonia debido a que no tendré a corto plazo boda religiosa. De antemano muchas gracias brides
Buen día chicas! Soy de Monterrey, y me quiero casar el próximo 18 de abril por el civil, solo seríamos 7 personas contándonos y el juez🙊 no me juzguen Mi duda es, sobre los testigos, me pidieron les...
Hola chicas necesito su ayuda, resulta que mi novio vive sólo y su mamá viene en temporadas y se queda con él. Entonces el día que nos casemos ella se vendrá para su casa a quedar algunos días con...
Hola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un...
¿Por qué elegiste ''?