Colima, Colima · Desde Enero del 2020
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2021
Pues el finde pasado hicimos el shooting en SMA y mis amigas decían que era demasiado común. A nosotros nos pareció un must y nos la pasamos bárbaro, a pesar de la neblina y de que estábamos a 8°...
Hola chicas les cuento que tuve mi sesion el domingo q paso, el fotografo nos dijo qe en dos semanas nos daban las fotos pero estas me las robe de su face, y lo poco que vi ME ENCANTOOO!, les confiezo...
Hola Bride’s 👰🏻 Estamos por elegir diseños para centros de mesa. Queremos elegancia y calidez 💫 La ceremonia y la recepción serán por la tarde en el jardín de un hotel en SMA ❤️ Que opinan de estas...
Qué gama de colores les gusta más? Mi boda va a ser rústica, en octubre y en u. Jardín.
Felizmente casada! Todo salió de maravilla así que no puedo decir más que gracias por este tiempo que me leyeron y ayudaron en mucho.! Gracias a Dios iniciamos muy bien el año 🥰
Hola hermosa comu! Estamos a 4 meses de la boda y por fin tenemos en nuestras manos ¡las invitaciones! 🎉🎉🎉🎉 Y pues bueno, las que me leyeron... en un debate anterior estaba yo llena de mil dudas en el...