Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Oaxaca, Oaxaca · Desde Enero del 2020

SOY UNA PERSONA MUY ALEGRE, ME GUSTA MUCHO LA NATURALEZA, ME GUSTA BAILAR, ME ENCANTA APROVECHAR TODO LOS MOMENTOS A LADO DE MI AMORCITO Y DISFRUTAR DE... Ver más

SOY UNA PERSONA MUY ALEGRE, ME GUSTA MUCHO LA NATURALEZA, ME GUSTA BAILAR, ME ENCANTA APROVECHAR TODO LOS MOMENTOS A LADO DE MI AMORCITO Y DISFRUTAR DE TODA AVENTURA Y OPORTUNIDADES QUE SE ME BRINDEN

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2020

1980días 5hrs

24
Damaris
Este ramo: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Damaris, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Chicas, hemos llegado al final de esta este juego! Pero no nos vamos, sin que antes me digan qué piensan de este ramo: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Foto: Celestus ¡Esperamos que les...

Estefany, viernes 13-Ago-21 508 2
Renata
Esta lencería: ¿Me la llevo, me la pruebo o me la quito?
Renata, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

Seguimos con el juego, la lencería de la novia debe ser cómoda, sexy, hermosa, de acuerdo con el vestido de novia…¿Y esta lencería abajo?¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Siguiente debate...

Estefany, viernes 13-Ago-21 519 1
Damaris
Esta manicura: ¿Me la llevo, me la pruebo o me la quito?

¡Hola chicas! Continuamos con el juego , ahora vamos a hablar de la manicura, dime: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego sigue con 👉 Esta lencería Y luego sigue con 👉 Esta lencería ...

Estefany, viernes 13-Ago-21 516 1
Renata
Este peinado: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?

Seguro que a esta altura del juego casi tienes tu estilo de novia decidido Ahora hablamos de este peinado abajo: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Siguiente debate ➡️ Esta manicura...

Estefany, viernes 13-Ago-21 525 1
Damaris
Este velo: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?

¡Hola, bonitas! Seguimos con el juego, hablemos del velo, yo te propongo este, tú me dices si: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego pasa a 👉 Este peinado Y luego pasa a 👉 Este...

Estefany, viernes 13-Ago-21 522 1
Ana
Estos aretes: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Ana, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

Hola comu! Continuamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de look de novia!...¿Qué piensas de este escote? Comenta: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Sigue con 👉👉 Este velo...

Estefany, viernes 13-Ago-21 527 1
Renata
Este labial: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?

¡Continuamos con el juego de la semana! Cuénteme, este labial de la foto: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Siguiente debate ➡️ 👗 Estos aretes Siguiente debate ➡️ 👗 Estos aretes ...

Estefany, viernes 13-Ago-21 536 1
Damaris
Esta tiara: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?

¡Hola, chicas! Continuamos con el juego, y ahora es el turno de la tiara, dime: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego sigue con 👉 Este labial Foto: Armando y CésarY luego sigue con 👉...

Estefany, viernes 13-Ago-21 548 2
Ana
Estos zapatos: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?

Hola comu! Sigamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de look de novia...¿Qué piensas de estos zapatos? Comenta: Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖 Sigue con 👉👉 Esta tiara Sigue...

Estefany, viernes 13-Ago-21 550 2
Renata
Esta cola: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?

¡Hola, Comu! Seguimos con el juego... Algunas novias deciden llevar un velo corto para poder exageraaaar en la cola del vestido. ¿Qué piensas sobre el tema? Y sobre la cola del vestido abajo: ¿Me lo...

Estefany, viernes 13-Ago-21 560 1
Damaris
Esta espalda: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?

¡Hola bonitas! Continuamos con el jueguito , tú solo nos dices si "Te la llevas 😍, te la pruebas 🤔 o te la quitas😖 ¿Qué me dices de esta espalda? Y luego sigue con 👉 Esta cola Y luego sigue con 👉...

Estefany, viernes 13-Ago-21 542 2
Ana
Este escote: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?

¡Hola comu! Empezamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de vestidos de novia...¿Qué piensas de este escote? Comenta: Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖 Sigue con 👉👉 Esta espalda...

Estefany, viernes 13-Ago-21 578 6
Ana
¿Qué tipo de recuerdos darán?
Ana, El 10 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola comu! Listo, sólo nos falta una pregunta para saber cuál estereotipo de novia predomina en ti. Hablando de recuerditos... A) ¡Los invitados se irán con las manos llenas! Pantuflas, termos,...

Karla, jueves 11-Jun-20 198
Damaris
Test: ¿Qué tradiciones tendrán en su boda?
Damaris, El 10 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Seguimos con el test para averiguar que esteriotipo de novia se enconde en ti.. la siguiente pregunta es: ¿Qué tradiciones tendrán en su boda? A) Lo quiero todo! Desde llevar el velo,...

Karla, jueves 11-Jun-20 201
Renata
Test: ¿Cómo será tu ceremonia?
Renata, El 10 de Marzo de 2020 a las 07:05

¿Ya tienes una idea de qué tipo de estereotipo de novia llevas dentro? Queda poquito para saber el resultado, y la pregunta de la vez es: ¿cómo será tu ceremonia? A) ¡Lo queremos todo! Civil y...

Karla, jueves 11-Jun-20 209
Ana
¿Cuál sería el menú ideal de tu boda?

Hola comu! ¡Sigamos descubriendo qué estereotipo de novia es el tuyo! . Dinos... ¿cuál sería el menú ideal de tu boda? A) Un menú gourmet de tres tiemposB) Un menú con platillos sencillos pero que a...

Karla, jueves 11-Jun-20 215
Renata
Test: ¿Cómo es el lugar ideal de tu boda?

En esta dinámica, tenemos diferentes tipos de estereotipos de novias y para saber cual es el tuyo, debes seguir contestando hasta el final. Dime, ¿cómo es el lugar ideal de tu boda? A) Un salón super...

Karla, jueves 11-Jun-20 215
Damaris
Test: ¿Quién te ayuda con la organización de la boda?

¡Hola, chicas! Seguimos en el camino para averiguar que esteriotipo se esconte de ti, siguiente pregunta: ¿Quién te ayuda con la organización de la boda? A) Entre mi Wedding Planner y yo, haremos la...

Karla, jueves 11-Jun-20 236
Renata
Test: ¿De dónde sacas inspiración para tu boda?

Brides, seguimos con el test para saber tu estereotipo de novia , cuénteme, ¿De dónde sacas inspiración para tu boda? A) De las películas de Disney y claro, las bodas reales B) De Pinterest y...

Lucille, jueves 30-Mar-23 239
Ana
Cuéntanos de tu vestido

Hola comu! ¡Sigamos descubriendo a cuál estereotipo de novia te pareces más! Hablando del vestido, ¿cuál respuesta se acerca más a ti? A) No importa el corte, sueño con verme como LA NOVIA en mi gran...

Karla, jueves 11-Jun-20 251
Damaris
Test: ¿Ya tienes tus invitaciones?

¡Hola, chicas! Comenzamos con el test, para averiguar el estereotipo de novia se esconde en ti, ¡recuerden! es un juego y precisamente es eso, solo esteriotipos que no nos definen, ¡solo para...

Karla, jueves 11-Jun-20 331 4
Karla
M de muestren sus anillos!!!
Karla, El 25 de Febrero de 2020 a las 17:15

Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍

Carmy, sábado 2-May-20 133 7
Rosy
Juguemos a la novia que sigue 👸
Rosy, El 2 de Febrero de 2020 a las 12:05

El juego consiste en que hagan una declaración acerca de la novia que vaya contestando el mensaje. ..... Esa novia deberá decir si la declaración es Falsa o Verdadera y después ella hará una...

Cecy, miércoles 27-Jul-22 291 2
Renata
¡Organiza tu boda con esta agenda!
Renata, El 10 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Ya está aquí la agenda perfecta para organizar tu boda . Pensada en etapas, para que puedas planear paso a paso el gran día y mirar siempre que sea necesario o se te olvide algo. ¡Vamos...

Lilia, viernes 9-Abr-21 41 60

Grupos generales

Artículos por temas