Michoacán, México · Desde Enero del 2020
- Novia Experta
- 1,773 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2021
Espero que todas las parejas puedan realizar el gran sueño de la boda sin pasar apuros por temas de dinero. Ahora vamos a lo que vamos: ¿Qué tanto te importa el dinero que vas a invertir en tu boda?🤔...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Seguimos hablando de lo que te importa y ahora llega el turno de las tradiciones, ¿Qué tanto te importan las tradiciones de boda? Vota y luego cuéntame cuáles llevarás a cabo y cuáles te las va...
¿Por qué elegiste ''?

Basada en los debates publicados por las novias y novios de la Comunidad, creo que la respuesta es 100% mucho . ¿Me equivoco? ¿Qué tanto te importa una pedida oficial de mano?🤔 ✅¡Deja tu voto y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola parejitas! Hablando de qué tanta importancia le damos a algunas cosas.. ¿Qué tanto te importa recibir /dar un anillo de compromiso? Vota y luego cuéntame en la parte de abajo si solo...
¿Por qué elegiste ''?

Por aquí, muchas ganas de saber la respuesta a esta pregunta sobre el termómetro : ¿Qué tanto te importa tener despedida de soltera/soltero?🤔 ✅¡Deja tu voto y explícanos un poco más sobre...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Seguimos hablando del termómetro de importancia y ahora hablaremos de las damas: ¿Qué tanto te importa tener ayuda durante la organización de la boda departe de las damas? Vota y dime si hasta...
¿Por qué elegiste ''?

Una confesión: nunca fui una mujer de marcas hahaha No sé si voy a cambiar cuando tenga que elegir mi vestido de novia, pero quiero saber: ¿Qué tanto te importa la marca de tu vestido?🤔 ¡Deja tu voto...
¿Por qué elegiste ''?

Hello! Seguimos con el termómetro de importancia , dime: ¿Qué tanto te importa conocer le outfit de boda de tu pareja? Vota y dime en los comentarios si ya sabes como será su look o si tienes alguna...
¿Por qué elegiste ''?

Continuando con nuestro termómetro para saber cuanto te importa, un tema que puede generar algunas pequeñas/grandes discusiones, o no. ¿Qué tanto les importa la opinión de sus padres en la boda? 🤔...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Vamos a comenzar con este termómetro de importancia , tú nos dices qué tanto te importa. ¿Qué tanto te importa cuando algún invitado cancela asistencia? Vota y cuéntame en los comentarios cómo...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Quisiera que me compartieran quienes han y estan por realizar su evento en estás fechas de pandemia, como lo han hecho (ideas!!!) ; en lo personal en un par de meses es mi boda y hasta el día de...

Holaaa a todos tengo esta duda, cómo muchas de ustedes yo también ya moví mi boda que en un inició se llevaría a cabo en Noviembre y con lo de la pandemia no se pudo hacer, tenemos la ventaja que será...

¡Hello! Seguimos! Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras preferido otro? ¡Quiero fotos!

¡Me encanta la dinamica! ¿Y a ti? Continuamos, si tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios…¿cuál sería? ¿o ya han elegido la misma fecha?

¡Seguimos con la dinámica! Seguramente hay un personaje de película que te recuerda a tu amor.. dime: Si te fueras a casar con un personaje de película... ¿Quién sería?

Seguimos la dinámica, cuéntenme, si tuvieras que tener de menú lo QUE MENOS LE GUSTA a tu pareja…¿Qué sería? ¿es lo que también menos te gusta?

¡Hola Comunidad! Aquí va la primera dinámica del año!!! Cuéntame... Si te tuvieras que casarte en el lugar donde conociste a tu pareja ¿Dónde sería tu boda? ¿El trabajo, la escuela, en una fiesta?...

¡Hola, parejitas! Vamos a continuar!!! ¿A qué centro de mesa le das tu like?
¿Por qué elegiste ''?

Los arcos son preciosos para decorar, para servir de fondo para las fotos, para la entrada de la fiesta…¿Tu like va para cuál de los arcos abajo? ¿Has tenido o vas a tener uno en tu boda?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello, comu! Ahora vamos por el ramo.. ¿A cuál de estos 2 le das tu like?
¿Por qué elegiste ''?

¿Les está gustando el juego de esta semana? 😎 ¡Seguimos! 💃 ¿A qué decoración de mesa le das tu like?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejas influencers! Claro que sí, saben todo y más sobre las bodas hehehe Bueno, ¿cuál de los dos zapatos de novia merece tu like? ¡Cuéntame más en los comentarios!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comuuuu! ¿Preparad@s para dar muchos LIKES? ¡Comenzamos! ¿A qué zapato de novio le das tu like? ***
¿Por qué elegiste ''?

Hola!!! Seguimos jugando... ¿Quién de los dos en más sensible, tú o tu pareja? ➡️✅IMPORTANTE: ¿La fecha de tu boda está actualizada en el perfil? ➡️¿Quién es tu cómplice favorito?

Yo! Hahahaha Soy muy distraída. Pero mucho. Solo no me pasa nada raro con cosas de trabajo y con mi hija. Mhuahuaua Ahora quiero saber, ¿Quién es más probable que sufra un accidente por distraído?...

¡Hello! Seguimos jugando... ¿Quién es más adicto al celular, tú o tu pareja?

No hay dudas de que tengo un master chef en casa. Es el mejor cocinero del mundo, tanto que a veces tengo que pedir que no sea el mejor o dejaré de entrar en mis pantalones. ¿Quién de vosotros cocina...

Seguimos con el juego del zapato ... ¿Qué dirías, quién de los dos baila mejor, tú o tu pareja?

¡Uy uy uy…en mi casa, es el! Hahahah Yo soy más ahorradora y preocupada con las finanzas. ¿Quién gasta más dinero? ¿tenéis la cuenta del banco juntos o separados?

¡Hello! Seguimos con el juego del zapato, ahora es hora de decir quién de los dos es más desordenado.. tú o tu pareja?

Por aquí la cosa es así: soy celosa asumida, el dice que no es celoso, pero sí lo es. Me parece que a veces es bueno tener un poquito de celos. ¿Qué opinan? Ah..y cuéntenme, ¿Quién es más celoso? ...

¡Hola, parejitas! Seguimos jugando al juego del zapato... Hora de ser muy honestos... ¿Entre tú y tu pareja... quién es más enojón?