Ir al contenido principal
S
Sunshine

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2013

4664días 7hrs
Yadira
Con tu amorcito en las buenas y en las malas...
Yadira, El 5 de Octubre de 2012 a las 09:41

Es muy fácil recordar los buenos momentos que hemos pasado con alguién y qué pasa con las malas experiencias?? Cuando nos toca vivir un trago amargo buscamos el consuelo de nuestras personas más...

Ilse, domingo 21-Oct-12 43
Karen
Despedida de soltera
Karen, El 7 de Octubre de 2012 a las 19:23

¿cuantas despedidas de soltera tendran chicas? ¿y que tipo de despedida será? buscando por alli me dí cuenta que mis amigas han tenido mas de una, asi que aqui les dejo algunos tipos de despedida de...

Hazel, miércoles 11-Mar-15 27
Yadira
Críticas durante los preparativos
Yadira, El 8 de Octubre de 2012 a las 16:45

A la gente le encanta hacer comentarios a la ligera y seguro que en este periodo de preparativos a partir de que dieron la noticia al mundo de que se casarían han recibido muchos comentarios,...

Ilse, domingo 21-Oct-12 55
S
Algún texto bonito para la invitación??
Sunshine, El 1 de Octubre de 2012 a las 19:13

Yadira, miércoles 3-Oct-12 21
S
Invitaciones
Sunshine, El 1 de Octubre de 2012 a las 18:14

Las invitaciones siempre llevan el nombre de los papas??? Para mi gusto no!! Pero mi novio dice que SÍ Ustedes que opinan

Alicia, miércoles 3-Oct-12 20
Marelin
Despedida biblica omg!!!!
Marelin, El 2 de Marzo de 2012 a las 05:34

Chicas algunas de ustedes piensan hacer o han escuchado sobre las despedidas biblicas...mi suegra nos organizara una lo poco que supe es que se leen pasajes de la biblia

Yaritza, miércoles 28-Oct-15 155
Blanca Pineda
A un mes de la boda no sé si deba posponer :´(
Blanca Pineda, El 25 de Septiembre de 2012 a las 22:39

Hola chicas, fijense que estoy super triste, hace como tres semanas me dió una infección en el riñón y pues me hice tratamiento y todo parecía ir mejor, pero luego justo llegó mi periodo y hoy...

Ilse, lunes 1-Oct-12 20
S
Que opinan de planear boda antes de recibir anillo de compromiso???
Sunshine, El 1 de Octubre de 2012 a las 17:54

Cuando le platicó a alguna persona sobre nuestros planes de boda su primer pregunta es y el anillo??? Acaso empezamos mal con la planeación????

Karla, sábado 28-Feb-15 78

Grupos generales

Artículos por temas