San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2013
Es muy fácil recordar los buenos momentos que hemos pasado con alguién y qué pasa con las malas experiencias?? Cuando nos toca vivir un trago amargo buscamos el consuelo de nuestras personas más...
¿cuantas despedidas de soltera tendran chicas? ¿y que tipo de despedida será? buscando por alli me dí cuenta que mis amigas han tenido mas de una, asi que aqui les dejo algunos tipos de despedida de...
A la gente le encanta hacer comentarios a la ligera y seguro que en este periodo de preparativos a partir de que dieron la noticia al mundo de que se casarían han recibido muchos comentarios,...
Las invitaciones siempre llevan el nombre de los papas??? Para mi gusto no!! Pero mi novio dice que SÍ Ustedes que opinan
Chicas algunas de ustedes piensan hacer o han escuchado sobre las despedidas biblicas...mi suegra nos organizara una lo poco que supe es que se leen pasajes de la biblia
Hola chicas, fijense que estoy super triste, hace como tres semanas me dió una infección en el riñón y pues me hice tratamiento y todo parecía ir mejor, pero luego justo llegó mi periodo y hoy...
Cuando le platicó a alguna persona sobre nuestros planes de boda su primer pregunta es y el anillo??? Acaso empezamos mal con la planeación????