Tlalpan, Ciudad de México · Desde Enero del 2020
Soy una chica amante de las aventuras de viajar y conocer nuevas culturas, me gusta hacer nuevos amigo. Estudié la carrera de Negocios internacionales,... Ver más
Soy una chica amante de las aventuras de viajar y conocer nuevas culturas, me gusta hacer nuevos amigo. Estudié la carrera de Negocios internacionales, tengo 26 años y en Mayo de este año me caso por el Civil, me gusta ayudar a las personas si están en mi posibilidad, me gustan los retos y cumplir mis objetivos. Estoy muy feliz de poder dar este nuevo paso que no creí darlo alguna vez!
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2025
Casi llegamos al final de la dinámica sobre tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos! 🎁Y tenemos una pregunta muy directa: ¿Te consideras casada, después de la boda civil? A) No, la que...
Seguimos con tooodos los detalles de tu boda civil, y al final tendrás tres regalitos🎁esperándote. Ahá…pensaban que no hablaríamos del novio que se casa por una boda civil, ¿eh? ¡Se equivocaron! 😉 A...
Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos ! Un complemento muy popular en las novias es el ramo. Claro, es opcional, pero ¿y tú? A) No llevarás...
¡Hola, chicas! ¿Van a querer solo 1, 2 o los 3 regalos descargables que estamos dando?🎁 ¡Pues seguimos con la dinámica! ¿Cómo vas a maquillarte y peinarte para tu boda civil? Después de responder...
Seguimos armando tu boda civil, que además te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁 El vestido de novia siempre será EL VESTIDO DE NOVIA, si es que me explico. Y aquí, depende un poco del presupuesto,...
Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁 Y claro, no hay boda sin novios ni sin...¡invitados! ¿Quienes irán a tu boda civil? A) Sólo ustedes...
Continuamos a hablar de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁🎁Muchas parejas deciden que la ceremonia sea algo más sencilla, otras una súper celebración. ¿Cómo será en tu caso? A)...
Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil...que te permitirá ganarte hasta 3 regalos🎁 ¿Y las invitaciones, cómo le vas a hacer? A) No daremos, sólo avisaremos de otra forma a quienes...
¡Hola, chicas! ¿Listas para ganar las sorpresas que les tenemos preparadas?🎁 Recuerda que al completar toda la dinámica, conocerás cuál admin tiene más el estilo de tu boda civil y podrás ganarte 1 ....
Ahora que ya has salido del club de las solteras, llega el momento de pensar en la fecha de la boda. No olvidar: días festivos, vacaciones, y averiguar la disponibilidad en la iglesia y registro...
Hola hermosa comu como están? Feliz inicio de semana Hoy vengo a pedir su ayuda con algo que me trae loca resulta que vivo con mi mamá en un departamento que está hasta el 4to piso lo que me trae así...
No sé qué ramo escoger igual si tienen alguna idea que Allan visto. Mi tema es el morado, y vintage 😥😥😥😥😥😥
Hola comu! Sigamos encontrando tus recuerdos ideales!🎁 La clave de los recuerdos económicos (o low cost es): comprarlos a mayoreo (sin personalizarlos saldrá más económico todavía) y ponerles ustedes...
¡Hola, comunidad! Iniciamos con esta dinámica de inspiración para encontrar tus recuerdos perfectos y al final te llevas tu sorpresa para san valentin 🎁, comenzamos con los recuerdos que están súper...
Hola chicas, mi novio me acaba de pedir matrimonio, pero no le atinó a mi talla de anillo jeje, sin embargo en la joyería le dieron garantía y lo mandamos ajustar. Fuimos personalmente a la joyería y...
Empezamos la dinámica de la semana con uno de los temas más delicados de la organización de la boda: la lista de invitados. Cuéntame, ¿cuántas invitaciones vas a necesitar? Foto Taguinche 📧 Ahora por...
Hola chicas buena noche, espero que las que ya se casaron puedan ayudarme ya que solo me casare por el civil y me han surgido algunas dudas ¿en la boda civil el juez hace los mismo para que nosotros...
Año nuevo, pilas nuevas 💪💪💪!!!! Así que comparte en los comentarios: qué tema de la boda vas a resolver o ya resolviste esta semana?
Hola a todas!!! Con la noticia de que encontré mi vestido 💕😍, pero no sé cuál queda mejor. A mi me encanto el largo, pero dice mi hermana que me queda mejor el corto y ya me hizo dudar 🤔. Ustedes qué...