Ir al contenido principal
M
Monserrat

'', San Luis Potosí · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2021

1647días 6hrs
M
Agosto, buen mes para casarte??
Monserrat, El 19 de Enero de 2021 a las 21:04

Holaa comunidad, quisiera pedirles de corazón sus opiniones. Nuestra boda está programada para febrero, pero tristemente creemos que lo mejor será posponerla, necesito hacer coincidir todo lo que...

Ana, miércoles 20-Ene-21 6 96
M
La duda de Monse...
Monserrat, El 30 de Agosto de 2020 a las 11:22

Hola, espero no verme muy confusa , pero quisiera pedir su opinión a cerca de la comida, mi boda es un estilo romántico-vintage muchas luces, flores, etc, pero a mí me encantaría tener la comida...

Renata, domingo 30-Ago-20 4 64
Damaris
¿Qué colores van a predominar en la decoración? 🚩🎁
Damaris, El 24 de Agosto de 2020 a las 04:05

¡Hola novios y novias! ¡Llegamos al final de esta dinámica en la que te puedes ganar los banderines de Bodas.com.mx para que decores los rincones más especiales de tu Gran Día! Aquí va la última...

Alejandro, jueves 18-May-23 462 3
Renata
¿Qué canción sí o sí quieres escuchar ese día?🚩🎁
Renata, El 24 de Agosto de 2020 a las 04:05

Pregunta difícil para mí, así que también te doy un tiempo para pensar y hasta buscar el vídeo en youtube…ahora sí, ¿Qué canción si o si quieres escuchar ese día? 📣¡Debes comentar todos los debates y...

Alejandro, jueves 18-May-23 535 2
Damaris
¿Qué tipo de animación habrá en tu boda? 🚩🎁

¡Hola novi@s! Hay miles de ideas para que tus invitados se lo pasen en grande el día de tu boda🎉 ¡Dinos qué animación les gustaría tener y así estás más cerca de ganar los banderines nupciales más...

Alejandro, jueves 18-May-23 552 1
Renata
¿Qué bebida no puede faltar? 🚩🎁

En mi caso la respuesta es: ¡vino! Pero todo depende, para empezar el horario de la boda. Bueno, a lo que vamos, ¿Qué bebida no puede faltar en tu boda? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar...

Alejandro, jueves 18-May-23 564 1
Damaris
¿Qué recuerdito te gustaría dar? 🚩🎁

¡Hola, comunidad! ¿Quieren ganar los banderines más lindos de Bodas.com.mx? ¡Pues continuamos con la dinámica! Dime: ¿Qué recuerdito te gustaría dar? 🎁

Alejandro, jueves 18-May-23 579 4
Renata
¿Qué prefieren: regalos o dinero?🚩🎁

El debate de la discordia. O no. Hehehe ¿Prefieres recibir regalos de boda o dinero? ¿Y tu amor? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos banderines...

Alejandro, jueves 18-May-23 596 1
Damaris
¿Habrá niños en la fiesta? 🚩🎁

Hola Comunidad, Seguimos con el juego para conseguir los banderines más lindos para tu gran día Dime... ¿Habrá niños invitados en tu boda? recuerda responder en la parte de abajo y luego pasar a la...

Alejandro, jueves 18-May-23 606 1
Renata
¿Menú o tipo cocktail? 🚩🎁

Mmmm el momento más rico de la boda: ¡la comidaaaa! ¿Cómo vas a servir tus invitados, con menú o tipo cocktail? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos...

Alejandro, jueves 18-May-23 606 1
Damaris
¿Van a invitar más amigos o familia? 🚩🎁

¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego en el que al final te llevas los banderines para tu boda🎁 ¿Lista? Dime: ¿Van a invitar a la boda más amigos o familia?

Alejandro, jueves 18-May-23 643 1
Renata
¿Celebran de día o de noche? 🚩🎁

Parejas, ¿la celebración de la boda será de día o de noche? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos banderines descargables para tu boda! ...

Alejandro, jueves 18-May-23 740 6
Damaris
Pide un deseo: Argollas o accesorios
Damaris, El 29 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Seguimos pidiendo deseos al genio de la lámpara.. si te dieran a escoger... ¿Con qué te quedas... argollas o accesorios?

América, sábado 7-Nov-20 595 2
Renata
Pide un deseo: Luna de miel o Muebles de casa
Renata, El 29 de Junio de 2020 a las 04:05

Aprovecha que el genio de la lámpara está pasando por la dinámica de esta semana, olvídate del presupuesto y cuéntame: ¿deseas una luna de miel sin límites o una casa amueblada sin pensar en los...

América, sábado 7-Nov-20 613 2
Ana
Pide un deseo: Vestido de diseñador o a la medida
Ana, El 29 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Sigamos con nuestro juego de los deseos: si tuvieras una lámpara mágica que te diera el vestido que quieras (sin importar el presupuesto!), ¿pedirías uno de un diseñador famoso, o uno a...

América, sábado 7-Nov-20 627 3
Damaris
Pide un deseo: Salón o iglesia
Damaris, El 29 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! ¡Vamos a comenzar con esta dinámica, súper divertida!! La idea es que te has encontrado una lámpara mágica y de ella ha salido un genio que va a cumplirte algunos deseos! Y aquí va el...

América, sábado 7-Nov-20 788 10
Itzayana
✨#lunademiel ¿a donde fueron o a donde quieren ir?
Itzayana, El 18 de Junio de 2020 a las 13:58

Hola novias y novios! Nosotros tenemos la ilusión de un destino tipo Hawaii o en el Sudeste Asiático 🙆🏽‍♀️ ¿Como planearon su luna de miel? ¿Solos o con una agencia? ¿Alguien ya ha ido a esos...

Itzayana, domingo 12-Jul-20 54 1
M
Ayuda!! Viajes para despedida de soltera...
Monserrat, El 16 de Junio de 2020 a las 21:43

Hola chicas y chicos también ☺️ por favor quien pueda ayudarme, no tengo idea de a dónde ir por mi despedida de soltera. Queremos hacer un viaje cerca , yo vivo en SLP capital, si alguien ha ido algún...

Ana, miércoles 17-Jun-20 1 59
Brenda
Regalos damas 💃👯‍♀️👰🏻🤵🏻
Brenda, El 31 de Mayo de 2020 a las 12:58

Hola comu después de darle tantas vueltas al asunto creo que elegí el regalo correcto estaba muy indecisa quería darle algo a todas aunque sea un detallito vi varias cosas pro salían mucho de mi...

Anarubi, sábado 27-Jun-20 30 3
Damaris
Mi admin gemela de: Lencería
Damaris, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Con este test vamos a descubrir si Ana, Renata o yo, es la que tiene un estilo nupcial más parecido al tuyo. ¿Qué lencería te gusta más para llevar en tu gran día? A) B) C) ...

Yésica, viernes 19-Feb-21 456 2
Ana
Mi admin gemela de: Velo
Ana, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Cómo vamos con esta dinámica para que descubras a tu admin gemela? Pues ahora te toca escoger uno de estos tres velos. ¿Cuál es el tuyo? A) B) C)

Xochitl, lunes 1-Feb-21 465 2
Renata
Mi admin gemela de: Accesorios
Renata, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

Después de esta dinámica , espero tener muchas novias gemelas ¿Qué accesorio sería el tuyo? A) B) C)

Xochitl, lunes 1-Feb-21 467 3
Damaris
Mi admin gemela de: Peinado

¡Hola, bonitas! Al terminar este test , vamos a descubrir con cuál administradora de la comu coincides más en estilo. ¡Veamos los peinados! ¿Cuál te gusta más? A) Recogido B) Semi recogido y relajado...

Xochitl, lunes 1-Feb-21 487 3
Ana
Mi admin gemela de: Maquillaje

¡Hola comu! Sigamos con nuestra dinámica para que encuentres a tu admin gemela. Ahora nos toca ver maquillaje: ¿Cuál de los tres escoges? A) B) C)

Xochitl, lunes 1-Feb-21 490 3
Renata
Mi admin gemela de: Ramo
Renata, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¿Cómo vamos con la dinámica ? Recuerden que deben apuntar las respuestas para encontrar el resultado final. Ahora, hablaremos de los ramos. ¿Quién es tu admin gemela de ramo? A) B) C) ...

Xochitl, lunes 1-Feb-21 507 3
Damaris
Mi admin gemela de: Zapatos

¡Hola, chicas! Estás en busca de tu admin gemela ¿será que tu estilo empata más con el de Ana, el de Renata o el mío? ¡Hora de escoger zapatos! ¿Cuál te gusta más? A) B) C)

Xochitl, domingo 31-Ene-21 511 4
Ana
Mi admin gemela de: Vestido

¡Hola comu! Arranquemos nuestra dinámica para que encuentres a tu admin gemela, y claro, lo primero es lo primero: ¡el vestido! ¿Cuál prefieres? A) B) C)

Xochitl, domingo 31-Ene-21 595 5
M
Nuestra primer cita Germán y Monse
Monserrat, El 24 de Mayo de 2020 a las 10:35

Somos novios desde hace casi 9 años, estamos a punto de dar una paso especial, único, muy importante, en realidad me conquistó desde la.ñrimer cita, vi que era un hombre diferente a con los que había...

Monserrat, domingo 31-May-20 7 1
Damaris
Colores: ¿Qué estilo de boda te gustaría tener?
Damaris, El 25 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola comunidad! ¿Listos para descubrir el color perfecto para tu boda? Pues vamos a responder la siguiente pregunta: ¿Qué estilo de boda te gustaría tener? A) Romántico B) Moderno C) Relajado D)...

Alejandro, lunes 24-Oct-22 664 1
Renata
Colores: ¿En qué tipo de lugar será la fiesta?
Renata, El 25 de Mayo de 2020 a las 04:05

Continuamos con la dinámica para saber el color de tu boda, y es que el lugar de la fiesta importa. ¡Y mucho! ¿En qué tipo de lugar será la fiesta? A) Jardín B) Playa C) Hacienda D) Salón ...

Alejandro, lunes 24-Oct-22 680 2
Renata
Colores: ¿En qué época del año te casas?
Renata, El 25 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, Comu! Empezamos así la dinámica de la semana , un test para descubrir cual es el color ideal para tu boda. ¿En qué época del año te casas? A) Primavera B) Verano C) Otoño D) Invierno ...

Alejandro, lunes 24-Oct-22 783 8
M
Novios que nos casamos el 27 de Febrero de 2021 en San Luis Potosí
Monserrat, El 24 de Mayo de 2020 a las 11:29

Hola. Me gustaría saber wue tal el clima de su día, y el lugar... Sus opciones de diseño. Espero nos compartan fotos de su momento. Muchas gracias y felicidades por los que llevan...

Renata, lunes 25-May-20 1 33

Grupos generales

Artículos por temas