'Puebla', Puebla · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Y llegamos al final de esta dinámica para saber sobre las revoluciones en pareja con la pregunta más polémica de los últimos debates: ¿Sexo antes del matrimonio? 😍😊¿Todo ok o mejor dejar el tema para...
¡Hola comu! Nos acercamos el fin de la dinámica para ver qué tan revolucionarios son como pareja! Ahora cuéntanos de tu vestido de novia: ¿Consideras que tu vestido tendrá algún elemento...
Ahora tocamos un tema muy delicado y es sobre los regalos. Seguro que todos han pensado en ello, y como es el momento de revolucionarse, cuéntenme: ¿Pedirán alguna forma alternativa de regalo? ...
¡Hola comu! Seguimos con nuestra dinámica para ver qué tan revolucionarios son como pareja! Ahora hablemos de tradiciones en bodas... . Y ustedes, ¿Hay alguna tradición "típica" de bodas que no...
Es casi imposible no repetir patrones, tradiciones y detalles que hemos vivido en familia, pero siempre podemos ser revolucionarixs. O no. 🤔A lo que vamos, ¿Hay algún consejo de sus familias que no...
¡Hola comu! Continuamos con nuestra dinámica para ver qué tan revolucionarios son como pareja! Cada pareja tiene su dinámica, algunos comparten el mismo círculo de amigos, y otros prefieren tener sus...
Hola, comu! Seguimos con la dinámica en la que se pueden llevar la medalla de novi@ revolucionari@, la siguiente pregunta es: ¿Lograron decir "NO" a invitados por compromiso? ¡Cuéntame todo en los...
Seguimos con la dinámica para saber si son una pareja revolucionaria y cuénteme, ¿Se aventarán a pagar toda la boda solos? ¿O mejor abrir una mesa de regalos? ¡Cuéntanos más!
¡Hola comu! ¡Seguimos con nuestra dinámica para ver qué tan revolucionarios son! Aunque antes no se acostumbraba que las parejas vivieran juntas antes de casarse, hoy es cada vez más normal. Y...
Hola les vengo a compartir que mis recuerdos estan listos!!! Me encantaron y espero q a mis invitados también. Llaveritos hechos x mi. Con una frase. Decenarios con un chocolate y una nota. ...
Creo que no les había enseñado mi ramo y el botonier de mi FM, al principio pensé en que fuera ramo natural, hasta lo cotize y todo pero luego recordé que hace tiempo había visto aquí en bodas sobre...
Hermosas,estoy en búsqueda de centros de los centros de mEsa para Mí Boda ❤️😍 Me ayudan...?😊
Chicas hermosas...!!! Estoy sueper nerviosa tu a qué mi boda sera primero Dios el próximo 05 de Diciembre y una no tengo mi Velo,encontré una tienda que tiene increíbles velos, pero como toda compra...
Bellas...!!! Pienso comprar mis zapatillas en la cuidad de Puebla,las quiero blancas de tacón bajito y cerradas😍 Alguien puede decirme en donde puedo encontrarlas...!!!
Hola Chicas...!!! 🙋♀️ Muchas de nosotras tuvimos que posponer la Fecha de nuestra boda, cierto...?!! 💔😥 Y ya teníamos las invitaciones impresas...!!! 😓Mi Prometido y yo hemos pensado en repartirlas...
Hola chicas buena tardes,la fecha de mi boda es el 30 de Mayo, y estoy sumamente preocupada no se que hacer ya que por el tema de la contingencia a causa del Coronavirus me ha puesto a pensar en si...
¡Hola, nenas! Vamos a comenzar con este jueguito , recuerden que la idea es que nos digan con cuál emoji se identifican en cada una de las siguientes situaciones de tu boda.. ¡Comenzamos con tu pedida...